Chris Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas !! pues nada que ultimamente me esta dando por dibujar y pues , si no hay inconveniente los ire colgando aqui poco a poco. El primero es de Nahuel mi.......GRAN AMIGO !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Wow!! qué bonito te ha quedado! igualito a Nahu ^^ lo representaste muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Jopetas xd que bien te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 es clavadito Chris! es muy lindo, nahu se va a poner feliz, sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Jo Chrsi!!!! Que bueno eres!!! me encanta el dibujo, no tengo forma de agradecertelo.... mil gracias guapo, me ha gustado mucho, en serio tkm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Que os parece TANA !!! durmiendo !!!! me paso hoy la foto lo hize rapido x eso es peor que el de ...... NAHUEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Sinceramente... parece una tia xDDD pero es bonito, no tanto como el mio porsupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Me esforzare mas para el siguiente !!! No quiero k la gente sea su sexo contrario xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 esta muy bien Chris! aunque por logica me gusta mas el de nahu xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 JAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 ohhh estan muy lindos los dibujos, el de nahu esta igual, en cambio a tana lo mejoraste mucho, sale lindo jajaja (broma) estan muy buenos tus trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 ¬¬ Claro...yo no me merezco el esfuerzo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 jajajajajajajajajajaja gracias filipdark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 ¬¬ Claro...yo no me merezco el esfuerzo... Tu no puedes opinar con esa cara en el avatar ( igual me encanta) Que te dejo bonico en el dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 voy a dibujar al mounstruo tana jeje el avatar de TANA. es todo un reto. ABURETE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas