Jump to content

Torneo de Arte 2008/09


Delfina

Publicaciones recomendadas

Arte Digital

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

Trabajo B: Me gusta mucho la composicion y tiene k ver mucho con el juego k se nos viene encima.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

Trabajo A: me kedo con este porque es muy luminoso y se aprecia todo mucho mejor, el b es muy oscuro y no se ve con claridad el esfuerzok haya podio tener esta categoria

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

Trabajo A: porque la figura esta muy bien integrada con el fondo y esta muy bien trabajada la ropa sobre el cuerpo de Lara, vamos esta currao, el b solo se limita a pegar la cara de Lara sobre otros cuerpos.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

Trabajo B: me ha hecho mucha gracia el titulo xDD pero ahi falta Sofiaaaa!! jejeje mas bien elijo este porque el a no me ha gustao nada la portada esta puesta de akella manera...

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

Trabajo A: elijo este porque salen todas las Laras de la saga y me trae buenos recuerdos, el b es bonito tb

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

Trabajo A: no hay otro asi k...

 

Arte Manual

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

Trabajo A: solo esta este y encima solo se ve en pekeño, moderadores arregladlo por favor.

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

Trabajo B: me ha costao decidirme un poco con este, me gustan los dos pero por zonas no el conjunto entero, y me decido por el b porque es el k mejor esta trabajado respecto a las sombras y como se han dado, aunk me gusta mas la cara del a. Me sorprende k los dos hayan elegido hacerlo en blanco y negro cuando podian haberlo pintado ya k en esta categoria solo se pide un dibujo.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

Trabajo A: tengo k decir k los dos son buenisimos, para mi son los mejores de todo el concurso, pero me decanto por el a porque la tecnica usada me ha enamorado, tengo mucha curiosidad por saber kien es el autor, k tecnica es?? pastel? oleo? encaustica? ME ENCANTA!

PD: es Karima verdad??

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

Trabajo A: solo esta este :___ tengo k decir k para ser un logotipo esta muy cargado, un logo tiene k ser algo mas simple y k se vea con facilidad.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Es una pena k la gente se haya hechao para atras en el ultimo momento algunas categorias se han kedao colgadas pero weno k se le va hacer, yo he disfrutao mucho votando mis favoritos y sois todos unos artistas chicos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autor/a del trabajo A, pareja 1, de arte Manual, modifico el tamaño del dibujo, por lo que se ve mucho mas pequeño, estoy esperando que me confirme cambiar la imagen. Asi que hasta que no suceda ..., lo lamento muchisimo :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Mis votaciones para ARTE DIGITAL:

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld

- Trabajo B

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

- Trabajo B:

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

- Trabajo B:

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

- Trabajo B:

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

- Trabajo A:

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

- Trabajo A:

 

Arte Manual

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

- Trabajo A: Aunque no se carga el dibujo

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

- Trabajo B:

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

-Trabajo B:

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

- Trabajo A:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATEGORIA ARTE DIGITAL

pareja 1: Walpaper de Tomb Raider Underworld.`

Me quedo con el montaje B ya que a pesar de ser sencillo me transmite mucho y esta todo armoniso, no se nota el montaje.

 

pareja 2: Coloreo de fotografia en blanco y negro de Lara Croft.

La imagen B me ha gustado los labios y los ojos, pero me transmite más tranquilidad el dibujo A

 

pareja 3: Lara encarnando a otro personaje de videojuego.

Me quedo con B ya que es el único de los dos que ha sabido aplicar mejor la cara de lara, en proporción

 

pareja 4: Caratula de algun juego inventado de Tomb Raider.

La carátula A me ha gustado mucho, pero lo que no me ha gustado ha sido que haya puesto la misma imagen de la carátula de TRU. Pero me quedo con el titulo del B. Voy a votar a A

 

pareja 5: collage de Lara Croft.

Me gusta el B, es sencillo, pero esconde alguna parte oscura, es más misterioso, en el A, destaca demasiado todo, debería haber puesto un fondo diferente.

 

pareja 6: cualquier otra cosa de Tomb Raider.

Solo existe trabajo A

 

 

CATERGORIA ARTE MANUAL

pareja 1: dibujo de la cara de Lara.

Sólo hay trabajo A

 

pareja 2: dibujo de Lara (libre decision)

 

Desde el principio me ha gustado el trabajo A. Los trazos son más bruscos, el uso del lápizes algo tosco, pero la posición de lara, la cara de ella y el simple hecho de tener fondo me han gustado más, en realidad B es mejor, las sombras, maneja la dimension a la perfección, pero esa lara no me dice nada.

 

pareja 3: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

Sin duda alguna me quedo con B el artefacto está más elavorado, el trazado y el dibujo son más limpios, y le ha puesto nombre al artefacto, el dibujo A le ha dado demasiada importancia a lara y el artefacto apenas se ve, eso si, lo ha coloreado muy bien

 

pareja 4: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

Me quedo con A puesto que no hay un trabajo B

 

Yo tengo una pregunta tonta xDDDDDDDD Hay algunos trabajos que juraría haberlos visto antes..... ¿es posible? Osea... si alguien ya tenía hecho un trabajo del tema que le tocaba ¿podía colgarlo simplemente? Es que no sé si simplemente le encuentro parecido a algunos con otros que he visto o si son los mísmos xDDDDDDD

 

 

A lo mejor son cosas mías.Simple curiosidad.

 

A mi tambien me lo ha parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están todos muy currados...En fin, aquí van mis votos:

 

ARTE DIGITAL:

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

Trabajo A: Me encanta, no solo porqué me recuerde al Tomb Raider IV, sinó porqué también está muy currado.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft.

 

Trabajo B: La forma en que está coloreada Lara parece más real y le da un toque más oscuro, me recuerda a Tomb Raider Underworld.

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego.

 

Trabajo A: Simplemente creo que Lara pega más xD

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider.

 

Trabajo B: El trabajo A no me termina de convencer...No veo a Lara de hada ni mucho menos xD Pero la carátula és bonita, aún así me decanto por la B, que me ha hecho reír bastante xDDD

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft.

 

Trabajo A: A pesar de ser más pequeño me decanto por ese, me ha gustado ver a todas las Laras juntas y el cambio que han dado, el segundo lo veo algo más simple, pero también es bonito ^^

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión).

Trabajo A

 

 

ARTE MANUAL:

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara.

 

Trabajo A: De lejos me recuerda a Angelina xD

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión).

Trabajo B: Lo veo más "real" y mejor hecho que el A.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider).

 

Trabajo B: Este es el que más me ha costado votar...Me gustan mucho los dos >_< Pero me he decantado por el B.

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos.

 

Trabajo A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis votaciones para ARTE DIGITAL:

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld

- Trabajo A por que esta muy bien logrado y me gusta el montaje , la vestimenta y capa

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

- Trabajo A es un perfecto fondo de pantalla la iluminacion es escelente y el azul me gusta

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

- Trabajo B: aqui soy sincero no se aprecia que videojuego esta encarnando pero eligi este por los dos personajes que lo hace un excelente fondo

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

- Trabajo A: se ve real esta caratula y el montaje es excelente convina con los colores

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

- Trabajo A: aqui tambien me costo mucho elegir este tema por los colores

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

- Trabajo A: es interesante haber mezclado el escenario , da impresion de tipico tomb 3

 

Arte Manual

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

- Trabajo A: esta muy bien hecho el rostro y las sombras por eso eligi este

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

- Trabajo B: este dibujo la elegi por que el fondo disvirtua un poco el personaje, en blanco es mejor

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

-Trabajo B: La lara de este tema es mas real y el artefacto es mas convincente

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

- Trabajo A:nome carga el otro pero me parece mejr este es muy creativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba de menos que alguien dijera algo positivo y agradable sobre mi trabajo xDDD aunque la mayoría de las críticas sean nefastas al menos me has alegrado un poco la noche xD Gracias.Cuando acaben del todo las votaciones (que creo que ya pero espero la notificación oficial) colgaré mi trabajo a un tamaño mayor para que se puedan apreciar mejor las cosas.... aunque no creo que eso cambie mucho las opiniones que ha provocado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba de menos que alguien dijera algo positivo y agradable sobre mi trabajo xDDD aunque la mayoría de las críticas sean nefastas al menos me has alegrado un poco la noche xD Gracias.Cuando acaben del todo las votaciones (que creo que ya pero espero la notificación oficial) colgaré mi trabajo a un tamaño mayor para que se puedan apreciar mejor las cosas.... aunque no creo que eso cambie mucho las opiniones que ha provocado xD

 

Me dejaste con una curiosidad :eins: ¿cuál es el tuyo? 8D si total ya acabaron las votaciones supuestamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...