Jump to content

Torneo de Arte 2008/09


Delfina

Publicaciones recomendadas

Ya echaba de menos que alguien dijera algo positivo y agradable sobre mi trabajo xDDD aunque la mayoría de las críticas sean nefastas al menos me has alegrado un poco la noche xD Gracias.Cuando acaben del todo las votaciones (que creo que ya pero espero la notificación oficial) colgaré mi trabajo a un tamaño mayor para que se puedan apreciar mejor las cosas.... aunque no creo que eso cambie mucho las opiniones que ha provocado xD

 

Digo lo mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, procedo a dar los resultados finales, la cantidad de personas que han votado ha sido 15 :

 

Arte Digital

 

 

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld

 

 

 

- Trabajo A: 8 votos. Escorpio.

 

- Trabajo B: 7 votos. ¥ø®û.

 

 

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

 

 

- Trabajo A: 13 votos. losermind.

 

- Trabajo B: 2 votos. emvlo.

 

 

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

 

 

- Trabajo A: 9 votos. Koldo.

 

- Trabajo B: 6 votos. TheTrueAngel.

 

 

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

 

 

- Trabajo A: 6 votos. Tanausulord.

 

- Trabajo B: 9 votos. Kaliya.

 

 

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

 

 

- Trabajo A: 13 votos. Mr. Croft.

 

- Trabajo B: 2 votos. Zanac.

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

 

- Trabajo A: No hubo contrincante. Vi.

 

 

 

 

 

Arte Manual

 

 

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

 

 

- Trabajo A: No hubo contrincante. Gonzaloloveslara.

 

 

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

 

 

- Trabajo A: 5 votos. Nahu_360.

 

- Trabajo B: 10 votos. Filipdark.

 

 

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

 

 

- Trabajo A: 4 votos. scheroff

 

- Trabajo B: 11 votos. LaraTomb.

 

 

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

 

- Trabajo A: No hubo contrincante. xXmarceXx.

 

 

 

 

Debo decirles, que se lo han currado todos, relamente el nivel de los trabajos ha sido impresionante y me siento enorgullecida de que haya estos artistas en el foro :)

 

 

En la semana terminare de organizar la segunda ronda, por lo que los tendre al tanto de ello. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo para felicitar a todos los concursantes, han entregado trabajos de muy buen nivel, hay una muy buena competencia por delante en las siguientes rondas.

 

Tambien para agradecer a las personas que se tomaron el tiempo de votar por los trabajos!!! y a los organizadores tambien por llevar el concurso por buen camino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ufff... la competencia estuvo durisima y todos los trabajos excelentes...

Aunque perdi en la primera ronda ( :--( Que lastima!!!) , se que lo hice contra un muy buen contrincante, y se que su trabajo es demasiado bueno y este no fue la excepción...XD... :drooler:
...aunque no sigo sin estar triste...

Estoy Feliz de Haber concursado y que gane el Mejor... :hello: :abrazos:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejaste con una curiosidad :eins: ¿cuál es el tuyo? 8D si total ya acabaron las votaciones supuestamente.

 

 

Digo lo mismo :)

 

Aqui lo tienen

 

Listo,como ya terminó el concurso aquí dejo mi trabajo.... Me pareció más original que hacer más de lo mísmo. De hecho lo último que esperaríamos ver es a una Lara inocente y pura en plan hada xDDD Lo que quizás no haya pillado la gente en general es que en el título aparece la palabra PESADILLA,con lo que indico que toda esta aventura puede no ser más que un sueño,para Lara,una pesadilla xD

 

De cualquier modo en todos los TR aparecen seres fantásticos,mitos,leyendas,cosas a veces hasta absurdas y no me pareció muy descabellado introducir a Lara en una dimensión diferente,en el Mundo Mágico,donde tendría que luchar contra todo tipo de seres,utilizando poderes que tan sólo en ese mundo existen,para salvar tanto el Mundo Mágico como el mundo "Real".

 

En fin,ahí queda,espero que con más calidad y mayor tamaño se puedan apreciar mejor las cosas,tanto las buenas como las malas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!! En especial a Mr.Croft ¬¬ jaja, muy buen competidor, la verdad nunca antes me habían "despachado" con tanta diferencia practicamente en nada :) Buen trabajo. La lástima es que no podré seguir en el concurso... y me apetecía! XD

 

PD: mmm.... la proxima vez que concurse en algo leeré mejor el tema del concurso!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha que mal, me pusieron a trabajar con mi amigo nahu :(

debo ser sincero, me daba pena perder, pero igual me daba pena que el perdiera porque su trabajo estaba muy muy bueno y porque es mi amigo.

 

ahora tengo una pregunta; dado el tema y el contrincante para la segunda ronda, cuanto tiempo van a dar de plazo para entregarlo?

una sugerencia, ojala den algo mas que 2 semanas que yo ya entre a la universidad y no quiero presentar un trabajo mediocre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas felicidades a los que no han pasado la primera ronda, por haberse esforzado y tener esa gran calidad de trabajo, que eso vale mucho mas que ganar una simple ronda.

 

Tambien felicitar a los vencedores por el gran trabajo que habeis hecho y que os ha otorgado la victoria en la ronda ;)

 

Y por ultimo felicitar a toda la gente que les ha gustado y me han votado, realmente no tengo palabras para expresar mi gratitud :blush:

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones a los vencedores y los k no han pasao pues otra vez sera porque eso no kiere decir k los trabajos sean malos ;)

 

El trabajo k mas me gusto, el dibujo de Lara con un artefacto x fin se de kien es jejeje una lastima k no sigas porque hubiera sido interesante ver el siguiente trabajo Scheroff, estoy enamoraico de tu forma de dibujar y resorver los dibujos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ...

 

Antes de nada dar mi más sincera enhorabuena a todos los vencedores.

 

Y después pedir disculpas a todos por no haber podido participar. Me puse en contacto con los organizadores del torneo dando los motivos del por qué. Me ha resultado imposible entregar a tiempo mi trabajo por diversas circustancias personales y laborales.

 

Me gustaría enseñaros lo que quería entregar para mi participación más que nada para que veáis que tenía intención, la ilusión y las ganas de hacerlo. Supongo que a muchos de vosotros de nada sirven las excusas que pueda daros pero siento la necesidad de mostrároslo para que veáis que no abandoné el torneo. Tampoco está el todo terminada porque mi trabajo actual me ha impedido y me impedirá de aquí a largo plazo terminarla .....

 

Os lo quiero mostrar primero por respeto a mi contrincante y segundo por respeto también a los demás participantes.

 

De verdad que lo siento muchísimo pero en serio que me ha sido imposible entregarlo antes.

 

Una vez más os pido disculpas ....

 

Dicho esto aquí va mi ilustración .... Espero que al menos os guste :abrazos:

 

Un besazo a todos :abrazos:

 

TOMB-TORNEO-COLOR-05.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...