Jump to content

savegames de trsaga.com


el nortes

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...
Hola, ya que habláis de los savegames de legend, necesito el de la muerte del ente maligno de bolivia el espejo, pero no está entre los de tr saga. Alguien me puede decir cómo lo consigo? si no no puedo terminar el juego. Gracias y hasta luego.

 

 

El savegame en TrSaga esta, en tomb raider 7, savegames, Retorno a Bolivia ( El espejo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El savegame en TrSaga esta, en tomb raider 7, savegames, Retorno a Bolivia ( El espejo )

 

Hola Delfina, espero no molestarte. En ese savegame, no está el que yo necesito, ya que el último que hay sitúa a Lara cuando va a luchar con el ente armada con la espada, y es el último, ya no hay otro. O yo no sé hacerlo bien (que es muy posible) y ojalá sea así porque lo necesito. Qué me contestas?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿Lo que pides es una partida guardada, justo después de la muerte del ente? Si es eso, te informo de que no hay, admás de que no se puede, ya que después de la muerte del ente, solo salen videos y se acaba el juego.

Tal vez sea que no puedes matarlo... yo de ti seguiria intentandolo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿Lo que pides es una partida guardada, justo después de la muerte del ente? Si es eso, te informo de que no hay, admás de que no se puede, ya que después de la muerte del ente, solo salen videos y se acaba el juego.

Tal vez sea que no puedes matarlo... yo de ti seguiria intentandolo ;)

 

Hola Joey, justo es eso, has dado en el clavo. No puedo matarlo y ya me he dado por vencida. Si dices que no hay partida guardada de eso tendré que dejar el juego sin terminar porque intento pasar a la mansión sin matar al bicho y por lo visto no se puede. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...