el nortes Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 hola yo quería saber si las savegames de tomb raider the legend de la web de queria saber si esas savegames son para formato pc o son para otra consola y una pregunta como se puede meter las savegames en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Los savegames del Legend y de todos los juegos de TR SAGA son para PC. En el caso del Legend los tienes que pegar en una carpeta que te crea el juego en "mis documentos/tomb raider-Legend/saved Games". (Almenos en mi caso el directorio es ese). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 oye si notienes esa carpeta como lo haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 (··') No lo se... La cuestion es que tienes que encontrar el directorio donde el juego guarda los saved games. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 La carpeta tiene que estar, ya que se crea automaticamente con la insatalacion del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 y donde esta ? en los documentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Tienes que seguir la ruta que Joey coloco unos mensajes mas arriba mis documentos/tomb raider-Legend/saved Games Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2008 oye y puede cambiar algo si tienes el windows vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 No. El juego tiene predeterminado crear la carpeta donde se ha dicho, el sistema operativo es indiferente y es muy raro que no la veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 3 de Marzo del 2009 Share Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola, ya que habláis de los savegames de legend, necesito el de la muerte del ente maligno de bolivia el espejo, pero no está entre los de tr saga. Alguien me puede decir cómo lo consigo? si no no puedo terminar el juego. Gracias y hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Marzo del 2009 Share Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola, ya que habláis de los savegames de legend, necesito el de la muerte del ente maligno de bolivia el espejo, pero no está entre los de tr saga. Alguien me puede decir cómo lo consigo? si no no puedo terminar el juego. Gracias y hasta luego. El savegame en TrSaga esta, en tomb raider 7, savegames, Retorno a Bolivia ( El espejo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 4 de Marzo del 2009 Share Publicado 4 de Marzo del 2009 El savegame en TrSaga esta, en tomb raider 7, savegames, Retorno a Bolivia ( El espejo ) Hola Delfina, espero no molestarte. En ese savegame, no está el que yo necesito, ya que el último que hay sitúa a Lara cuando va a luchar con el ente armada con la espada, y es el último, ya no hay otro. O yo no sé hacerlo bien (que es muy posible) y ojalá sea así porque lo necesito. Qué me contestas?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2009 Share Publicado 4 de Marzo del 2009 Hay otras webs para descarga de savegames, utiliza si quieres los de CroftGeneration : http://www.croftgeneration.com/old/sp/Desc...vegames/TRL.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 4 de Marzo del 2009 Share Publicado 4 de Marzo del 2009 A ver, ¿Lo que pides es una partida guardada, justo después de la muerte del ente? Si es eso, te informo de que no hay, admás de que no se puede, ya que después de la muerte del ente, solo salen videos y se acaba el juego. Tal vez sea que no puedes matarlo... yo de ti seguiria intentandolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 4 de Marzo del 2009 Share Publicado 4 de Marzo del 2009 A ver, ¿Lo que pides es una partida guardada, justo después de la muerte del ente? Si es eso, te informo de que no hay, admás de que no se puede, ya que después de la muerte del ente, solo salen videos y se acaba el juego. Tal vez sea que no puedes matarlo... yo de ti seguiria intentandolo Hola Joey, justo es eso, has dado en el clavo. No puedo matarlo y ya me he dado por vencida. Si dices que no hay partida guardada de eso tendré que dejar el juego sin terminar porque intento pasar a la mansión sin matar al bicho y por lo visto no se puede. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas