Roger Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Ya tengo ganas de verlo... Es uno de los juegos que espero tener este año y probar el 1er Tomb Raider para PS3. Espero que los graficos sean tan espectaculares como se dice. Por ahora las fotos tienen buen aspecto. Bueno Crystal, a ver si con este 3er juego nos vais a alegrar los dias con esas pantallas y esos graficos tal y como nos habeis mostrado en las ultimas dos entregas!
Oraculo Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Muchas gracias por la Data amigo Entonces para resumir(Espero no haberme confundido) Horario del Trailer mañana Inglaterra-16 horas España - 17 horas Islas Canarias-16 horas Argentina-12 horas(Mediodia) En EEUU,Colombia, Mexico, Chile,Peru y demas paises de Latino America-Deberia ser antes del Mediodia Saludos
alvKoenig Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 ...You can see the trailer on gamespot.com at 4pm GMT... No quiero confundir más pero ahora tenemos horario de verano. Es decir, ahora en España Penínsular no somos GMT +1, sino GMT +2. ¿No?
PabloP Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Al mediodia PabloP Muchas Grax.. Delfina !!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR +
Danielinhoni Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 ¿!¿!¿!¿!¿! OTRO TRAILER !?!?!?!?!?! AIIIING Que pena que no esteis conmigo, necesito a alguien que me sostenga porque me voy a desmallar XD
rock3r Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 es nuevo trailer ??? o que ???
Tanausulord Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Mañana con el trailer de TRU vamos a estrenar la nueva interfaz de gamespot xDDD http://www.gamespot.com/?tag=header;logo Ha quedado más chulo que antes ^^ Edito: SI,ES UN NUEVO TRAILER.PARA QUE NOS ENTENDAMOS SERÁ UN GAMEPLAY TRAILER,NADA DE FMV TRAILER,NO,VIDEOS CON GRÁFICOS DEL JUEGO.
Andrew Croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Otro mas?? que buenas sorpresas nos han dado esta semana
rock3r Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Mañana con el trailer de TRU vamos a estrenar la nueva interfaz de gamespot xDDD http://www.gamespot.com/?tag=header;logo Ha quedado más chulo que antes ^^ Edito: SI,ES UN NUEVO TRAILER.PARA QUE NOS ENTENDAMOS SERÁ UN GAMEPLAY TRAILER,NADA DE FMV TRAILER,NO,VIDEOS CON GRÁFICOS DEL JUEGO. Just Perfect ....
Escorpio Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Por mi perfecto, he editado el titulo del Tema para que no haya confusiones, mañana quito lo de "Proximamente" Estoy deseando verlo, muchas gracias a todos por estar informados e informarnos a nosotros
Estrella Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 k bieeennnn!!!!! ya estoy deseando que llegue mañana. El trailer debe de estar genial y el juego debe de ser una pasada
Invitado Vince Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues a esperar a mañana, porque no creo que tengamos la suerte de que se infiltre el trailer antes de tiempo como sucedio alguna vez...
the phantom of the opera Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 genial !!! al pareser en mexico sera antes del medio dia, aaa no quiero esperar pero falta poco !!!!! algo nuevo por fin, espero que no suelten toda la informacion a 4 meses de la salida del juego, saludos !!!
kaworu Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 K bien nuevo trailer Gracias x la info ^^
Publicaciones recomendadas