Rux Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues espero que el ratito no se nos haga muy largo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 F5... F5... F5.... F5... F5... F5... F5... F5... F5... F5.... F5... F5... F5... F5... Pues sí, esperemos que no sea mucho rato x_D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Rodry deja de pulsar el F5 que va a empezar a salir humo xD Paciencia...Que tiene para rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Hace ya rato que he dejado de pulsarlo xD Iba camino de parecer un enfermo mental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 xDDDDDDDDDD llevo un ratazo en el lineage y ahi siguen xDD Han puesto el streaming pero a quien le interesa? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 3 minutos y tenemos los videos!!!!!!!!! en cuanto estén subo link ^^ http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...ld_t02_hd_eu_wm El de máxima calidad en formado de WMV ^^ y sigue subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Ay! Soy el numero 11 que se estábajando el trailer xD (El que no corre vuela! Madre mia...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Ya me lo estoy bajando y solo me queda una hora y mediaa para que se baje xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 SOLO XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 La foto de la DS me ha dejado escandalizado, no habia visto algo tambien echo para ella en mi vida. Y lo del trailer, a mi me pone que aun lo estan subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 La madre que lo trajo xDDD se le murió el servidor dice ¬¬ jajajajaja yo lo tengo en un 16% y bajando.... pero me va a 26kbs ¬¬ jajajaja y seguro que cuando esté bajado del todo me dará error y no lo podré ver xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 a mi me salen unas cosas muy raras mejor no me bajo nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 http://www.sendspace.com/file/zs4fr0 POR FINNNNNNNNNNNNNNN xDDD Este es el de máxima calidad en formato wmv Me va bajando a 220kbs xDDD ¡¡qué diferencia!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias Tanaa ^^ bajandoo *0*!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 http://www.sendspace.com/file/zs4fr0 POR FINNNNNNNNNNNNNNN xDDD Este es el de máxima calidad en formato wmv Me va bajando a 220kbs xDDD ¡¡qué diferencia!! xDDD A mi a 380 *__* Gracias Tana =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas