BestmanPi Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Hace un rato, mientras veía el Telediario, comentaron esta noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/11/c...1218449444.html Aquí os dejo este artículo. Un equipo de científicos financiado por el eército de los EEUU ha descubierto metamateriales capaces de producir invisibilidad. Todavía se necesita seguir investigando antes de su utilización práctica. Cuando esta tecnología se domine, se podrá hacer invisible cualquier objeto. El truco es que estos materiales son capaces de hacer que la luz rodee los objetos, sin desviarla ni reflejarla.
Vi Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 eso es magia... militar, pero magia.... no le veo mucho uso practico para el comun, de momento... como no sea hacer invisible mi cuarto y asi no tengo que limpiarlo...
BestmanPi Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Publicado 11 de Agosto del 2008 Puesa ahora mismo se me ocurre una utilidad. Como se puedem escoger las frecuencias a que tiene que ser invisible, se podrían revestir edificios con ese material y así podrías ver bien la tele, aunque tuvieses un edificio entre tu casa y el repetidor.
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Increible!! Nunca pensé que eso fuera capaz... Lo han probado ya con con algo? Esque no leo nada de que lo hallan probado.
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Cada vez estamos llegando a lo que era la "ciencia ficcion" de hace 10 años, increible seria genial poder poner invisible las cosas gracias por l anoticia Best
emvlo Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 si yo pudiera hacerme invisible
Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Te colarías en el vestuario de las chicas.
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 No hace falta ser invisible para colarse en el vestuario de las chicas lo se por propia experienca (na son bromas, aunque no me importaria jajaja) Volviendo al tema, ser invisible puede ser muy util, aunque no se me ocurra nada ahora... me voy a dormir
Max Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Puedes hacer invisibles los edificios o casas que te tapen la vista al mar Y si de vestuarios de chicas se trata, a mí en algunas ocasiones las chicas me llevaron a la fuerza XD Pero...osea, no piensen taaan raro xDD
Marco Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Interesante noticia, gracias Bestman. Como avanza la tecnologia, lo que veran mis nietos... (si es que llego a tener) Pero seria un caos si este descubrimiento llegara a tener uso domestico. si llega a ser posible eso, ya les veo a los cientificos con premios Nobel, Principe de Asturias y otros premios.
Publicaciones recomendadas