Erogan Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 ¿Seguimos sin saber cuándo vendrá Alison a España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 No me gusta Lara demasiado blanca, lara es un poco amarillita. Alison deberia usar bronceador como Karima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Qué... extrañas esas fotos, no me han gustado mucho la verdad creo que esas tomas no favorecen mucho a Alison. Cómo se nota que EIDOS lo que quiere es que la modelo enseñe mucho busto, porque la cantidad de relleno que le han puesto a Alison (ahora que me doy cuenta) es considerable... es que en las fotos en bikini se nota que no tiene demasiado vamos, tal como una gimnasta, que más bien destaca por los músculos que por los pechos, lo cual me parece bien, los músculos me llaman más la atención. Pero es que a ver, le ponen tanto relleno a las modelos que le levantan tanto los pechos que por eso con el traje de TRU parece que le sobra escote, pero no es así. Estos de EIDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Salio bastante bien Alison en esas fotos. No me parece nada fea en las fotos en bikini. Tiene el cuerpo de una gimnasta, pero tiene un hermoso cuerpo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hablé con PROEIN, me comunicaron que no depende sólo de ellos, y que en las fechas que "les convenía" que viniera ya las tenían completamente monopolizadas otros territorios. Me parece muy fuerte, que hasta en Francia fuera dos veces, y en España que estamos al lado, no se dignen a venir. No nos dejarán para después del juego? a mi me están fastiando muchos planes que tenía pensado, como viajes, y que por culpa de esto, tengo que retrasar, y cada día que pasa, me es más caro. Por parte de EIDOS también me dijeron que en cuanto supieran algo, me mandaban un mail. Os mantendré informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Me parece indignante que Proein diga que las fechas "ya estan monopolizadas por otros territorios" esque no le veo ninguna lógica ni organización. Me parece muy fuerte que a Francia Alison haya ido dos veces, y también la hayan mandado antes a Dubai, Polonia, Sud-África....antes que a España. Ni que allí fueran a vender más sabiendo como esta la situación actual en esos países... esque me parece increible, que ahora digan eso.... osea, que ¿antes de que salga el juego no vendrá Alison? Me niego!!! Eidos, Traed a Alison para España, que queremos hacer ya la quedada y llevamos dándoos la tabarra desde hace meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿recogemos firmas o algo? Esque no puedo creer que otros paises tengan ya preferencia antes que España... con la cantidad de lugares que ya ha visitado.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 And i didn't know about it! There's a full article here with a couple of fun videos! :tmb: Ahora sí que van a rabiar... La Ali ha estado en Oslo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Oslo......mmmmmm....[mirando google XD]...... ah vale Estocolmo... pues nada... supongo que en Estocolmo también se venderán más juegos de TR que en España... todo el mundo sabe que Estocolmo es una superpotencia en la venta de videojuegos...sobre todo si se trata de TR. Ánimo Eidos. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 xDDDDDDDD Dilo Rodri,Dilo!!!!!!!! ESTO es el COLMO!!!!!!! xDDDDDD El colmo de Estocolmo es que la Ali vaya a Oslo!!! xDDD Te voy a dar un remedio de LOS SIMPSONS,repite conmigo "1,2 y 3...4,5 y 6.... yo me calmaré.... todos lo vereis" Y lo repites hasta que se te pase la ira..... ¿que si funciona? NO pero te sientes tan idiota que te da la risa y algo se te pasa xDDD te lo digo yo,que lo he usado unas cuantas veces xDDDDDDD Sé que jode pero no podemos hacer gran cosa..... protestar y pensar en algo para llamar la atención de Eidos,lo único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Me parece increible. La verdad es que me rio por no llorar y me parece una falta grave de respeto y de complicidad hacia los fans de nacionalidad española cuando a otros paises se les esta colmando de atenciones y privilegios respecto a la franquicia , y lo mas increible que me parece es que transladen a la modelo a paises donde es casi imposible que vendan mas de una centena (y soy muy generoso) de juegos (hablo de los paises de Africa que ha visitado). Si quereis que hagamos ruido para que Eidos nos oiga, podeis contar conmigo, pero tenemos que ponernos manos a la obra ¡ya! Pd: Las fotos horribles. Pero como la gran mayoria de esta modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 6 de Noviembre del 2008 Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Qué bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿Por qué no se quejan con Proein o la sede de Eidos en España? La sede central de Eidos no tiene la culpa de que no se le dé la suficiente promoción a España. Tal vez la sede española anda con problemas económicos. En Latinoamérica ya por lo menos están llegando los juegos originales. Vamos progresando. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Noviembre del 2008 Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sólo puedo decir Guau!!! CUANTO RELLENO!! XDDD Pobre Alisson, si sigue así, el dia que se quite todo se le van a caer y le van a llegar hasta las rodillas xD Vídeo de YouTube: vídeo original Me mató ese video xD Su intencion era grabar lo que yo creo que queria grabar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Noviembre del 2008 Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Talking The Real Lara Croft Isn't So Keen on Archeology Quote: The Real Lara Croft Isn't So Keen on Archeology Alison Carroll, the official Tomb Raider model, fails a pop quiz from a Danish news outlet. By Dustin Quillen, 11/06/2008 Tomb Raider's Lara Croft is known worldwide for her voluptuous curves, sultry English accent, and vast knowledge of archeology. But what about Alison Carroll, the latest model to portray Lara Croft for a living? Well, two out of three ain't bad. In an interview with Danish news outlet Ekstra Bladet (via UK: RESISTANCE), the unsuspecting bikini-clad vixen was subjected to a series of simple questions related to Croft's field of choice. The results? Painfully awkward and uncomfortable for both the interviewee and the interviewer. Seriously, this is like an entire season of America's Most Smartest Model condensed into two excruciating minutes of Scandinavian interrogation. Watch the carnage unfold for yourself, and just try to tell us you don't feel the least bit sorry for the poor girl. Source: 1UP http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171160 Mira que son mala gente xDDD como si la chica tuviera que saber algo de arqueología jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo la veo mucho mejor modelo que la Karima Adobe (Conste que le digo Adobe a proposito porque la consideron 99.99% Adobe Photshop y 0.1% humana). Está chica es mas sencilla, es gimnasta como se supone es Lara, y es bonita (No se si tanto como la otra peor lo es). Con respecto a las fotos.... las fotos en bikini son muy lindas pero para un revista, y se supone que promociona un juego, no una linea de ropa. Con la visita a España... como ya han dicho, lo que se puede hacer es protestar, y ver si escuchan. Si se supone que la empresa tira campaña en otros paises es porque sabe lo que hace y la cantidad de ventas que van a tener. Promocionando el juego en un lugar donde no es muy conocido, atrae mas la atencion de la gente que en un lugar donde ya lo conoce mas publico y se sabe que haya campaña o no la compra está asegurada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas