Jump to content

El dominio perdido


Invitado jam

Publicaciones recomendadas

Para que no salgan las cuchillas teneis que darle a la palanca que está arriba a la derecha de la sala. Cuando bajeis por la rampa, saltad y agarraos a la plataforma de enfrente. Dadle a la palanca y ya no saltarán las cuchillas.

 

Disfrutadlo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los niveles de tumbas de París y todos los de Praga son lo mejor del juego. Están chulísimos, con lo típico Tomb Raider: trampas, precipicios, piezas que juntar, saltos, movimientos peligrosos (como lo de subir a la cúpula de las estaciones... ;) ), etc. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los niveles de tumbas de París y todos los de Praga son lo mejor del juego. Están chulísimos, con lo típico Tomb Raider: trampas, precipicios, piezas que juntar, saltos, movimientos peligrosos (como lo de subir a la cúpula de las estaciones...  ;) ), etc.  :good:

 

Umm... yo a veces pienso que no sería nada malo que rehicieran el TR1 con unos gráficos nuevos, claro, quizás no lo vendan como una versión nueva de Tomb Raider, sino que algo más desapercibido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenemos forma de pasar la escalera, salen cuchillas. Lo hemos intentado todo y no hay forma, por favor necesitamos ayuda.

 

Gracias.

 

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar. Señores/as, algo mas que aportar a la pregunta de esta persona? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm... yo a veces pienso que no sería nada malo que rehicieran el TR1 con unos gráficos nuevos, claro, quizás no lo vendan como una versión nueva de Tomb Raider, sino que algo más desapercibido.

Saludos

Y se está haciendo. ¿Has oido hablar de Glidos? Hay varios temas creados, los localizarás fácilemnte en el Índice de temas del TR1 :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se está haciendo. ¿Has oido hablar de Glidos? Hay varios temas creados, los localizarás fácilemnte en el Índice de temas del TR1  :good:

 

Si, bueno. Pero no es oficial y no es que solucione todos los problemas de TR 1. Yo ando con algunos problemas todavía aunque utilice el Glidos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...