Invitado jam Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 No tenemos forma de pasar la escalera, salen cuchillas. Lo hemos intentado todo y no hay forma, por favor necesitamos ayuda. Gracias.
Xumari Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Para que no salgan las cuchillas teneis que darle a la palanca que está arriba a la derecha de la sala. Cuando bajeis por la rampa, saltad y agarraos a la plataforma de enfrente. Dadle a la palanca y ya no saltarán las cuchillas. Disfrutadlo
Storm 3000 Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Claro. Tenes que pasar el puente colgante que está roto. Y por la pendiente tenes que saltar hasta donde está la otra plataforma de madera que tiene la palanca. Salu2!
Joakozzz Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Este es el único nivel que me recordó los antiguos tomb raiders. Snif snif, Saludos
Storm 3000 Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 ¿En serio? Yo realmente no lo vi parecido a los anteriores. Era abruptamente corto y no había nada que hacer más que saltar acantilados. Salu2!
Joakozzz Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Umm, si vaya que era corto pero mira esos gráficos, por eso digo que es el único nivel en el que sentí como en el primer Tomb Raider con esa lava y todo eso. Saludos
Koldo Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 en eso se parecia , pero , el mejor nivel de tr6 es sinduda camara de estaciones
Storm 3000 Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 En eso sí estoy de acuerdo, para mi gusto era largo, era el más entretenido y capturaba bien la esencia del juego. Salu2!
Ana María Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Este es el único nivel que me recordó los antiguos tomb raiders.Snif snif, Saludos Y la Tumba de los Antepasados, la Cámara de las Estaciones, la Cripta de los Trofeos, etc, etc, etc.... no son tumbas??
Xumari Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Todos los niveles de tumbas de París y todos los de Praga son lo mejor del juego. Están chulísimos, con lo típico Tomb Raider: trampas, precipicios, piezas que juntar, saltos, movimientos peligrosos (como lo de subir a la cúpula de las estaciones... ), etc.
Joakozzz Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Todos los niveles de tumbas de París y todos los de Praga son lo mejor del juego. Están chulísimos, con lo típico Tomb Raider: trampas, precipicios, piezas que juntar, saltos, movimientos peligrosos (como lo de subir a la cúpula de las estaciones... ), etc. Umm... yo a veces pienso que no sería nada malo que rehicieran el TR1 con unos gráficos nuevos, claro, quizás no lo vendan como una versión nueva de Tomb Raider, sino que algo más desapercibido. Saludos
AnaCroft Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 No tenemos forma de pasar la escalera, salen cuchillas. Lo hemos intentado todo y no hay forma, por favor necesitamos ayuda. Gracias. Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar. Señores/as, algo mas que aportar a la pregunta de esta persona? jajajaja
Xumari Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Umm... yo a veces pienso que no sería nada malo que rehicieran el TR1 con unos gráficos nuevos, claro, quizás no lo vendan como una versión nueva de Tomb Raider, sino que algo más desapercibido.Saludos Y se está haciendo. ¿Has oido hablar de Glidos? Hay varios temas creados, los localizarás fácilemnte en el Índice de temas del TR1
Storm 3000 Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Y se está haciendo. ¿Has oido hablar de Glidos? Hay varios temas creados, los localizarás fácilemnte en el Índice de temas del TR1 Si, bueno. Pero no es oficial y no es que solucione todos los problemas de TR 1. Yo ando con algunos problemas todavía aunque utilice el Glidos. Salu2!
Publicaciones recomendadas