Jump to content

Algunos Spoilers de Mi nivel


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Gracias Escorpio, me alegra que te guste. Que malo que hoy es domingo, ultimo dia de trabajo en mi nivel, pues de lunes a viernes, los ben/mal*****s estudios...

 

PD: Ivan2, gracias; no lei ningun tutorial, la cosa es que te guste, si te gusta, pues no te importa el tiempo que pierdas aprendiendo, yo aun tengo miles de fallos de esos que te ponen a llorar en mis salas y me estoy rompiendo la cabeza pensando como arreglarlos, ni idea, pero eso no me detiene, asi que ya sabes no te rindas y sigue tratando. La mejor hora para aprender de edicion de niveles, es esa que estas solo, sin nadie al lado, para mi es la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio, me alegra que te guste. Que malo que hoy es domingo, ultimo dia de trabajo en mi nivel, pues de lunes a viernes, los ben/mal*****s estudios...

 

PD: Ivan2, gracias; no lei ningun tutorial, la cosa es que te guste, si te gusta, pues no te importa el tiempo que pierdas aprendiendo, yo aun tengo miles de fallos de esos que te ponen a llorar en mis salas y me estoy rompiendo la cabeza pensando como arreglarlos, ni idea, pero eso no me detiene, asi que ya sabes no te rindas y sigue tratando. La mejor hora para aprender de edicion de niveles, es esa que estas solo, sin nadie al lado, para mi es la noche.

 

:abrazos: OK, gracias, por cierto, tras hacer el objeto ¿como se pone en un Wad? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Lo primero que debes hacer seria tener un wad nuevo de "repuesto" xD. Con el wad merger lo puedes hacer. E importas los objetos con el PixStrip o Stripx. Asi creas un wad limpio para tu nivel, poco a poco le vas añadiendo los objetos a ese wad y por lo tanto a tu nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Proyecto cancelado :( :

Guarde mis objetos, mis texturas, soundtrack. Y me dedicare a aprender a usar el NGLE en vez de dxtre3D. Perdonen mis retrasos, pero es completamente necesario cambiar de editor... S, ya les dare noticias si podre crear el nivel o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--( :--( :--( Casi me largo a llorar... mira que algo como esto se cancele...siempre algo malo sucede, en fin.

 

Pero te entiendo amiga, es por el tema de las litimitaciones, el tener que quitar vértices, polígonos, retexturar, porque el editor no admite objetos de más de 500 polígonos, es bastante jod-ido. Pero bueno, si antes te apoyaba, igualmente lo haré ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto cancelado :( :

Guarde mis objetos, mis texturas, soundtrack. Y me dedicare a aprender a usar el NGLE en vez de dxtre3D. Perdonen mis retrasos, pero es completamente necesario cambiar de editor... S, ya les dare noticias si podre crear el nivel o no...

 

Con lo bien que iba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Noticia Nueva: Ahora tengo problemas pues me parece que me pase, se me fue la mano, el juego esta pidiendo mas requerimientos que TRU, a mi TRU me va perfecto, y mi nivel de autor, pues se relentiza como el legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

New Croft Manor Columns by Angelina:

 

manor10.jpg

 

EDITO:

Me falta el arco, pero es que no logro que quede bien, los bordes lucen horrorozos.... Dejenme ver como arreglo el ***** arco...:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...