Escorpio Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Muchisimas felicidades pro ese nivel que estas fabricando Angelina, realmente esta quedando esplendido, tomate el tiempo que nesecites, pero la verdad que lo estas haciendo maravillosamente
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Gracias Escorpio, me alegra que te guste. Que malo que hoy es domingo, ultimo dia de trabajo en mi nivel, pues de lunes a viernes, los ben/mal*****s estudios... PD: Ivan2, gracias; no lei ningun tutorial, la cosa es que te guste, si te gusta, pues no te importa el tiempo que pierdas aprendiendo, yo aun tengo miles de fallos de esos que te ponen a llorar en mis salas y me estoy rompiendo la cabeza pensando como arreglarlos, ni idea, pero eso no me detiene, asi que ya sabes no te rindas y sigue tratando. La mejor hora para aprender de edicion de niveles, es esa que estas solo, sin nadie al lado, para mi es la noche.
IvanTRFan Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Gracias Escorpio, me alegra que te guste. Que malo que hoy es domingo, ultimo dia de trabajo en mi nivel, pues de lunes a viernes, los ben/mal*****s estudios... PD: Ivan2, gracias; no lei ningun tutorial, la cosa es que te guste, si te gusta, pues no te importa el tiempo que pierdas aprendiendo, yo aun tengo miles de fallos de esos que te ponen a llorar en mis salas y me estoy rompiendo la cabeza pensando como arreglarlos, ni idea, pero eso no me detiene, asi que ya sabes no te rindas y sigue tratando. La mejor hora para aprender de edicion de niveles, es esa que estas solo, sin nadie al lado, para mi es la noche. OK, gracias, por cierto, tras hacer el objeto ¿como se pone en un Wad?
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Lo primero que debes hacer seria tener un wad nuevo de "repuesto" xD. Con el wad merger lo puedes hacer. E importas los objetos con el PixStrip o Stripx. Asi creas un wad limpio para tu nivel, poco a poco le vas añadiendo los objetos a ese wad y por lo tanto a tu nivel.
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Proyecto cancelado : Guarde mis objetos, mis texturas, soundtrack. Y me dedicare a aprender a usar el NGLE en vez de dxtre3D. Perdonen mis retrasos, pero es completamente necesario cambiar de editor... S, ya les dare noticias si podre crear el nivel o no...
Lady María Publicado 28 de Octubre del 2008 Publicado 28 de Octubre del 2008 Casi me largo a llorar... mira que algo como esto se cancele...siempre algo malo sucede, en fin. Pero te entiendo amiga, es por el tema de las litimitaciones, el tener que quitar vértices, polígonos, retexturar, porque el editor no admite objetos de más de 500 polígonos, es bastante jod-ido. Pero bueno, si antes te apoyaba, igualmente lo haré ahora. Saludos.
IvanTRFan Publicado 28 de Octubre del 2008 Publicado 28 de Octubre del 2008 Proyecto cancelado : Guarde mis objetos, mis texturas, soundtrack. Y me dedicare a aprender a usar el NGLE en vez de dxtre3D. Perdonen mis retrasos, pero es completamente necesario cambiar de editor... S, ya les dare noticias si podre crear el nivel o no... Con lo bien que iba
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2008 Publicado 28 de Octubre del 2008 Con el NGLE intentaremos ayudarte en lo que podamos (yo se poco, pero aqui encontraras mucha ayuda)
Invitado Angelina Jolie Publicado 30 de Octubre del 2008 Publicado 30 de Octubre del 2008 Seguire en esto, estoy segura de que de aqui a que lo termine Turbo actualizara el editor y se arreglaran los fallos, mientras tanto sigo en el nivel chicos.
Erogan Publicado 30 de Octubre del 2008 Publicado 30 de Octubre del 2008 Algun dia tienes que hacer un tutorial para hacer objetos como los tuyos.
Invitado Angelina Jolie Publicado 30 de Octubre del 2008 Publicado 30 de Octubre del 2008 El msn es gratis cuando lo necesites... xD Claro amiga, me pondre en eso...
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Noticia Nueva: Ahora tengo problemas pues me parece que me pase, se me fue la mano, el juego esta pidiendo mas requerimientos que TRU, a mi TRU me va perfecto, y mi nivel de autor, pues se relentiza como el legend...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 New Croft Manor Columns by Angelina: EDITO: Me falta el arco, pero es que no logro que quede bien, los bordes lucen horrorozos.... Dejenme ver como arreglo el ***** arco...:(
Erogan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ya veras como te queda bien , de momento todo lo que muestras se ve increible
Publicaciones recomendadas