Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
04 de agosto de 2008, 16:53

Sale al mercado la versión beta del Norton Antivirus 2009

x.gif Symantec incorpora en el mercado las versiones beta 2009 de sus soluciones de seguridad.

Difusión825857-8351-it.jpgSoftware de seguridadx.gifEl fabricante de software anunció la disponibilidad de sus productos Norton Internet Security y Norton Antivirus 2009 a través de su página web.

Entre las principales novedades de estas nuevas actualizaciones están la reducción de los recursos del sistema y la mejor protección de equipos y datos.

También se destaca el Norton Protection System, una herramienta de protección de múltiples capas, que trabaja para detener las amenazas antes de que afecten al sistema, para la prevención de intrusiones y complejos ataques basados en la web.

Según la compañía, los productos Norton 2009 fueron diseñados para obtener un desempeño de "impacto cero", apoyados por mejoras que comprenden casi todos los aspectos del producto.

"Con base a las respuestas de los consumidores, visualizamos el desempeño como la característica clave de este lanzamiento", dijo el vicepresidente senior de productos de consumo de Symantec, Rowan Trollope.

Norton 2009 cuenta con características diseñadas para los usuarios profesionales y para los consumidores de video juegos, tales como:

Modo silencio: que suspende las alertas y actualizaciones para evitar interrupciones o hacer más lentas actividades como juegos, películas o presentaciones. Interfaz de usuario simplificada: Provee un acceso más fácil a los parámetros de configuración detallados y la habilidad de rastrear detección y conocer el estado desempeño.

Publicado

El Norton a mi no me gusta para nada, para mi no es muy buen antivirus.

De todas formas gracias por compartir la noticia Lord. :abrazos:

Publicado

Yo sigo como siempre. Paso de los antivirus. Solo son unos devoradores de recursos y a la hora de las verdad siempre te dejan tirado. De todos modos, gracias por la noticia, igualmente.

Publicado
...Solo son unos devoradores de recursos...

Totalmente de acuerdo BestmanPi, siempre sucede que te sientes muy contento con tu antivirus y luego aparece un bichito por ahí y tenga, infectado. Sin embargo yo si uso antivirus (AVG) por que me ha salvado de algunas o sino me ayuda a identificar archivos para luego eliminarlos manualmente.

Bueno para aquellos que todavia confian en Symantec y su producto estrella, supongo será buena noticia.

Lord_Slaughter, Muchas gracias por la información.

Publicado

No uso Norton, ni antivirus, ya le administro medicamentos yo a mi pc si hace falta XDDD

Pero a mas de uno le gustará la noticia, aunque yo odiaba el Norton xDD

Publicado

Gracias por la noticia Lord ^_^

Realmente yo estoy happy con mi NOD32, que no lo pienso cambiar porque encima de que cuesta caro o_O ¬¬ y me consume menos recuros que el Norton, ese es muy pesado o.o