Jump to content

Geforce 9800 GT


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Genial. Así podremos echar carreras.

 

En cuanto tenga el PC nuevo, abriré un tema exclusivo sobre la GTX 280, donde iré poniendo características, test de velocidad y otras cosas. Con un poco de suerte mañana la tendré y como tendré que instalar todos los programas y empezar a pillarle el truco al Windows Vista, puede que no me veais mucho por el foro este fin de semana... si me veis es que todavía no llegó el PC y tendré que esperar hasta primeros de la semana que viene.

 

Yo calculo que con la GTX 280 podré estar cuatro o cinco años sin cambiar de gráfica y con la 9800 GTX+, seguramente no pasaría de 3 años o 3 y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tu tarjeta sera mucho mejor que la mia. Hay muchas 280 y con unas diferencias de precio enormes..

La mia es esta, que han hecho la gracia de subirla 20 euros en un dia!! http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

 

4 años me parecen demasiado.. con lo rapido que van estas cosas ya estara ps4 y directx 11 y cosas asin... Aunque bueno es bastante potente pàra poner muchos juegos al maximo por unos añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a circunstancias imprevistas me vi forzado a deshacerme de mi grafica XDD

Y ahora estoy en una duda, que quizás BestmanPi u otro puedan ayudarme...

Como ahora estoy sin grafica, y no quiero gastar demasiado estoy entre 2 tarjetas:

La Geforce 8600 GT de 512 MB (y viene con overclock) y la Geforce 8800 GS.

 

El tema es que no sé cual de las dos, pongo las caracteristicas de ambas a ver si me pueden iluminar xD

Es exactamente, ese modelo que aparece en las paginas el que compraria

 

Geforce 8600 GT: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40...ci-e-512mb--_JM

Geforce 8800 GS: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39...oferta-8800-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer consejo, es que nunca mires las características en las tiendas online, puesto que suelen tener muchas erratas... intencionadas o no intencionadas.

 

Una vez aclarado esto, nos vamos a la web de Nvidia a ver las características

 

http://es.nvidia.com/page/geforce8.html

 

Aquí tienes un link con las características de todas las Geforce de la serie 8

 

Si te das cuenta, en absolutamente todas las características, la Geforce 8800 GS es superior a la 8600 GT. Así que ya estás respondido ^_^

 

Otra cosa es que luego un fabricante te pueda regalar tal o cual cable o tal o cual CD con algún juego, pero eso ya no forma parte de las características, sino de promociones y ofertas.

 

Sí es cierto que en las que tú has presentado... a la 8600 GT la han inflado la cantidad de memoria, pero ten en cuenta que la memoria de la 8600 es DDR2 y en cambio la de la 8800 GS es GDDR3, que es superior. Vale más tener 384 MB de GDDR3 que 512 MB de DDR2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final decidí sacar mas dinero del bolsillo y estoy entre la Geforce 8800 GT y la 9800 GT. Tienen el mismo precio, no se porqué...

Pero el tema es que para comprar la segunda, tengo que comprarla en una tienda on-line o hacer un largo viajecito, en cambio para comprar la 8800 GT sólo tengo que ir a la tienda donde compro siempre.

La diferencia es mucha entre estas dos gráficas?

Es que si no es tanto, me quedo con la 8800 GT que me queda mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De velocidad no andan muy distintas. La ventaja de la Geforce 9800 GT es que está fabricada a 55 nm y eso hace que se caliente menos y también consume menos. Por otro lado, también es compatible con PCI-E 2.0. En cambio la Geforce 8800 solo es comppatible con PCI-E.

 

Yo me cogería la 9800 GT, claro que si solo se puede comprar online, me lo pensaría mucho. Soy muy desconfiado para compras online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si te recomiendo que compres por internet XD. He comprado mil veces y cosas caras como mi pc y la wii y nunca e tenido problemas. Pago menos y puedo comprar cosas que en las tiendas te cobrarian precios abusivos para mi teniendo en cuenta lo que vale enrealidad. Si lo que no te fias es de poner el numero de cuenta ( algo absurdo porque solo tu puedes transferir dinero) tambien puedes comprar a contrarembolso. mercadolibre no me inspira mucha confianza porque es un mercado libre y no una empresa ala que compres. en www.alternate.es te dejan a contrarembolso y los precios te aseguro que son mucho mas bajos que en tiendas. He podido comprobar que responden al mismo dia a cualquier consulta o duda aparte de tener telefonos de contacto.. Aun asi si no te fias siempre puedes comprar en tiendas y dejar que sean ellos lo que compran en internet. He pillado a varias tiendas comprando en internet y por importacion y la verdad me da pena ver como se rien de la gente

 

Aqui por ejemplo tienes a elegir entre 10 tarjetas graficas 9800 de distintas marcas , cada una mas potente que la otra y los precios veras que son mas baratos..

http://www.alternate.es/html/product/summa...56&cat3=000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos, al final opté por hacer el largo viaje e ir a buscar esa grafica por mí mismo. Así de paso sé si el local es confiable o no, y si no me gusta voy a volver sin comprar xD

Sergio, te agradezco el link pero imagino que saldria un poco caro el envio hasta mi país XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, creeme que estamos iguales, yo nunca compré por internet gracias a esa desconfianza que tengo.

Es por eso que ahora en vez de pagar y esperar que la traigan, mejor voy al local y veo lo que hay, pago y recibo en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

max esta en lo correcto, podrias quitar tus miedos y comprarlo pero siendo una targeta recien salida del horno no seria tan facil concegirla por q hay muchos mentirosos q pueden estafarte por internet.

 

ya en estos dias no c confia tanto.

 

lo mejor seria recibirlo en tus manos y asi te libras de males. ^_^

 

amen ^_^ XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que tengo que ir pensando en quitar el miedo a eso de comprar por internet. Quizás un día que tenga que hacer algún gasto no muy grande, me arriesgue y haga la prueba. Supongo que es cosa de cambiar el chip y verlo de otra forma.

 

Siempre que se compra por internet se tiene esa sensación de miedo por haber pagado por adelantado sin conocer a quien le has dado tu dinero ( yo al principio pensaba ¿será una estafa? ), pero os digo que los dos últimos años he comprado mis viajes de vacaciones por internet, y aquí no estamos hablando de pequeñas cantidades, si no de desembolsar estancia para tres personas más avión ida y vuelta.

En este aspecto se trata siempre de contratar en páginas conocidas y si se hace con antelación, es donde se ve el ahorro.

En el aspecto de comprar cosas por internet, bién sean teles Lcd, (he oido hablar muy bién de Redcoon.es), estamos en lo mismo, se trata de que las paginas sean de renombre y confianza, por ejemplo, entre otras Alternate.es, avalada y muy mencionada por la revista Pc Actual para componentes informáticos.

Yo no suelo comprar por internet, pero mi hija, fan incondicional de Nightwish, cada dos por tres esta comprando cosas del grupo importadas de Finlandia y hasta el día de hoy ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...