Jump to content

Geforce 9800 GT


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hombre el rendimiento del pc mejorar no.. alnoser que utilices programas de 3d o de video nose..Tienes mi mismo pc salvo que yo tengo 2 gb de ram en vez de 4...

 

BestmanPi tiene que ser mismo tipo mismo modelo misma marca? ¿no se puede entonces poner memoria DDR 3 y DDR 2 juntas?

La mia es DDR2 667MHZ... ¿Solo podre poner de esas? Menuda mierdecilla XD

 

Si puedes poner junta DDR2 y DDR3, me avisas. Serías el primero :D . Los zócalos no son iguales y es imposible encajar DDR3 en un zócalo de DDR2 y viceversa.

 

CUDA no es solo para juegos, pero estoy convencido de que es en lo que más se va a usar... bueno... y en ingeniería y aplicaciones científicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero podria poner dos gb mas DDR 2 pero con mas potencia de que los que ya tengo o de otra marca?

 

Si tienes DDR2, sí puedes poner más módulos DDR2, aunque te recominedo que antes de hacerlo, abrás el PC a ver si tienes zócalos vacios y consultes el manual de la placa para ver que posibles configuraciones de RAM admite.

 

Ojo, que si juntas varios módulos de RAM de distintas velocidades, todos ellos deberán ser configurados a la velocidad del más lento de todos, para que el PC funcione correctamente. El único modo de tener RAM más rápida de la que tienes ahora, suponiendo que la placa base la soporte, sería sustituir los módulos actuales por otros nuevos. Recuerda que si los conservas, tendrás que configurar la memoria nueva a la velocidad de la vieja.

 

Muy importante: Muchas placas base modernas (entre ellas la que me voy a comprar, soportan Dual Channel, que básicamente consiste en que tiene dos controladores de memoria y puede acceder a dos bancos de memoria a la vez, con lo que la velocidad se puede llegar a duplicar. Para que esta característica funcione en dichas placas, todos los módulos de memoria deberán de ser exactamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso tendre que quitar la RAM que ya tengo y ponerlas nuevas....

 

He encontrado otra Nvidia que a salido nueva.. La GTX 260 CORE 216 a 300Euros

Al parecer esta se acerca mas a la 280. En esta pagina esta una serie de comparativas con otras tarjetas.. como siempre la 280 saca las mejores puntauciones. Ahora nose si esta sera mejor que la que puse ayer... XD

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.ph...7&t=1327447

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami esta de momento me ha encantado.. Parece que en septiembre van a sacar bastantes graficas.. No se si esperar o decantarme por esta XD. Pero desde luego se acerca bastante a la 280 y teniendo en cuenta la calidad/precio esta muy bien. Porcierto puse que se llamaba core 216 pero a la que realmente me referia era ala 260 maxcore aunque son las dos versiones mejoradas de la 260.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo la web de Nvidia y todavía no dice nada de esa tarjeta.Veo que las siguen fabricando a 65 nm. Podían haber aprovechado y haberlas pasado a 55 nm. De momento me quedo con la intención de coger la 280. A esta lo único que la han hecho es meter algún procesador más, pero no han modificado ninguna de las frecuencias de funcionamiento, ni han puesto más memoria ni nada. De todos modos, de precio está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos dirás donde o_O . Más bien ronda los 500 €... cuesta cuatrocientos mucho... incluso depende de la marca, pasa de 500. En mi caso es una ASUS y cuesta 495 €... aunque ya ajustaré el precio definitivamente, cuando vaya a encargarla.

 

He visto este modelo de Asus en esta página, y en la misma una un poco más cara.

 

http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=JCXVP1

 

También es cierto que según modelo se dispara.

En Media Markt he visto una 280 Gtx que no recuerdo la marca, que se va a los 499€.

Supongo que en tienda física también se elevará más el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Vonjose. Yo soy de los que compra en tiendas de pueblo, donde pueda tirar de las orejas a los vendedores, si algo sale mal. Aunque me salga un poco más caro, siempre me han atendido muy bien y el servicio compensa la diferencia de precio. De todos modos, ASUS tiene tres modelos de GTX 280. Por la referencia, esa es la baja de la gama, a parte de que supongo que en ese precio no se incluye el IVA, gastos de envio y esas cosas.

 

Acabo de decidir que ya no espero más a nuevas gráficas. Me acabo de encontrar con esta noticia. En la fotografía se ve un calendario de la marca Elsa (lo que se conoce como un roadmap) para los próximos meses.

 

http://www.madboxpc.com/elsa-revela-nvidia-gt206-y-gt212/

 

Se trata de dos nuevos modelos de gráficas Nvidia. El primero saldrá muy pronto y se llamará GT 206, estará fabricada a 55 nm y sustituirá a la GTX 260. El otro modelo se llamará GT 212, se fabricará a 40 nm y sustituirá a la actual GTX 280, pero como eso no será hasta primeros de 2009, paso de esperar tanto tiempo. Además es de suponer que para fines de 2009 ya se fabriquen con 32 nm y por lo tanto al final no acabaría comprándola nunca.

 

Posdata:

 

Según el roadmap de Nvidia, también está a punto de salir una gráfica llamada Geforce 9800 GTX+ HDV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. Si se tuviera que esperar a lo que vendrá más adelante, esto no se acabaría nunca.

Con un buén equipo y esa tarjeta gráfica, tienes Pc para disfrutar un largo tiempo.

Si te digo la verdad, mi situación si que es desesperante. Verás, estoy deseoso de tener un Pc de sobre-

mesa pero no puedo por no tener sitio lógico donde colocarlo. Tenía una habitación en su día como estudio

propio pero la ocupó mi hija, por lo que me tengo que apañar con un Pc portátil y ya sabes, en este aspecto

no tienen nada que hacer contra un sobremesa, si quieres actualizar algo, tienes que cambiar todo el

portátil.

Paradójicamente, cuando mi hija era más pequeña, le compré un Pc de sobremesa que actualmente está

más desfasado que la peseta, y ahora que es grande le pienso regalar uno nuevo estas navidades.

Lo que no puedo hacer es cambiar de piso por el capricho del ordenador ¡jeje! 8D

No sé, tal vez cuando se lo compre a ella, puede que algún día cambie el interior del Pc viejo para actualizarlo y colocarlo en cualquier esquina del piso, aunque me echen de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que disfrutes mientras puedas. No solo estamos en este mundo para ir a trabajar y cumplir todas las normas y leyes que nos imponen. Si te gustase tener un PC y parecer ser que sí te gustaría y mucho y si te lo puedes permitir económicamente, busca un sitio donde sea, pero instálalo. Tratate bien. ^_^

 

Yo tengo una hipoteca como todo el mundo y tengo un sueldo modesto, pero lo que me gaste en el PC nuevo, sé que eso lo voy a disfrutar yo y ya no me lo quitará ni el banco ni hacienda, ni nadie. Siempre utilizando el sentido común, pero algún capricho hay que darse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Su sistema esta listo para ser fabricadoComponentes

PROCESADOR Intel Core 2 Extreme Processor QX9770 (3.67Ghz Overclocked, 1600MHz FSB, 12MB cache) editar

SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Ultimate SP1 Original - Español editar

SOPORTE PARA HARDWARE Garantía básica de 1 año editar

MONITOR Pantalla plana panorámica Dell™ de 24" en negro (E248WFP) - Europeo editar

MEMORIA 4096MB 1333 MHz Dual Channel DDR3 SDRAM [4x1024] editar

UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro: Serial ATA de 2 TB (2 x 1 TB) 7.200 rpm Dual HDD Config. Raid 0 editar

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 4x Blu-Ray Disc Drive including software & 16X DVD+/- RW including software editar

TARJETA GRÁFICA DUAL SLI 1GB nVidia GeForce GTX 280 graphics card editar

TARJETA PCI PHYSICS Tarjeta PCI Ageia® PhysX™ de 128 MB editar

Accesorios

TARJETAS DE SONIDO Soundblaster X-Fi Extreme PCI Soundcard editar

ALTAVOCES Altavoces Logitech X540 - Europeo editar

TECLADO Ratón óptico y teclado inal. Logitech MX3200: diseño vanguardia, controles de medios un solo toque editar

RATÓN Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos editar

DISQUETERA/UNIDADES EXTERNAS 19-in-1 Bluetooth Media Card Reader & Floppy Disc Drive editar

SINTONIZADORES DE TELEVISIÓN Tarjeta PCIe sintoniz. TV (Analógica/Digital) integrada y mando distancia Dell™ Media Centre editar

Servicio y Software

SOFTWARE DE SEGURIDAD Spanish Norton Internet Securities 2008 - 3 Year Subscription (with Recovery CD) editar

SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Office 2007 Professional/Español - Microsoft® Office 2007 Small Business y Access editar

SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALES No Accidental Damage Support editar

UNIDADES DE SISTEMA DVD de recursos - (Diagnósticos y controladores) editar

Incluido también con su sistema

Documentos de envío Spanish Shipping Docs with European Power Cord

Referencia del paquete Gedis D097304

Información sobre el pedido XPS Desktop 730 Order - Spain

Asistencia técnica estándar 1 año de asistencia Premium XPS - Prioridad de asistencia técnica telefónica e in situ

Promoción online para configuraciones de GEDIS Dell Internet Order

 

 

 

Yo sueño con este xDDD desde hace tiempito ya xDDD Primero soñaba con el 630 y cuando apareció el 730 seguí soñando aún más xDD y antes de estos dos ya me había enamorado del HP Blackbird 002 en el que creo que se han inspirado los de DELL para crear el 730 :P

 

El caso es ¿quién se puede permitir (a ver que miro...) 5mil 900 euros de ordenador? xDDDDD Es que ni aunque me sobrase el dinero....puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantan los ordenadores... Si me estirase quizás podría permitirme un lujo de esos... pero si un día simplemente se me pasase por la cabeza gastarme todo ese dinero en un ordenador, lo más seguro es que se debiese a algún golpe fuerte en la cabeza.

 

Para el Viernes me traen el mío (por si acaso se retrasa ya me he mentalizado de para la semana que viene). Hoy he ido a confirmar el encargo y al final se me queda en 1401 €... espero que ese euro me lo perdonen.

 

No compro todo. Solamente compro la torre y sin grabadora de DVD porque esa ya la tengo y voy a poner la misma.

 

Mil cuatrocientos euros ya me da dolor de corazón gastar. En un momento dado, podría haber subido hasta unos 1500 €, pero más ya se me hace exagerado... sobre todo, porque compre lo que compre, en unos meses lo habrá mejor y más barato.

 

Así que según mi criterio de clasificación de los PC´s según el precio, he comprado un buen PC.

 

Hasta 1000 €...... Un PC

De 100 € a 2000 €....... Un buen PC

Más de 2000 €....... Un pepino. (léase un muy buen PC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...