Jump to content

Geforce 9800 GT


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hombre....creo que notaría diferencia entre una 8500GT y una 9800GT no? xDDD De mi pc lo único que pensé que algún día tendría que cambiar es precisamente la gráfica porque con lo demás creo que me apaño de sobra..... me lo pensaré seriamente para el TRU..... si puedo y me convence más en pc que en consola.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....creo que notaría diferencia entre una 8500GT y una 9800GT no? xDDD De mi pc lo único que pensé que algún día tendría que cambiar es precisamente la gráfica porque con lo demás creo que me apaño de sobra..... me lo pensaré seriamente para el TRU..... si puedo y me convence más en pc que en consola.......

Justamente, tengo una 8500GT, Revisión B XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que sea compatible con el ordenador la tarjeta geforce 9800 gt, con un ordenador de estos que lleven la 8500 que si no fuera por esta tarjeta (al ser más lenta y esas cosas) serian geniales, le cambias esa tarjeta por la otra y seguirá siendo compatible no?? es que ahora no recuerdo las especificaciones de ese ordenador.. que lio me he hecho, a ver si lo encuentro...

lo que quiero decir es que un ordenador con estas especificaciones seria compatible con la 9800 gt, que es superior:

• Procesador

- Tipo de procesador: Procesador Intel® Core 2 Quad Q6600

- Chipset Intel® G33 Express

 

• Memoria

- 4 GB (más de 3 GB, puede que no esté disponible toda la memoria debido a los requisitos de recursos del sistema)

- Tipo de memoria: SDRAM DDR2

- Ranuras de memoria: 4 conectores para módulos DIMM

 

• Disco duro

- Unidad de disco duro interna: 500 GB

- Controlador de disco duro: Unidad de disco duro SATA 3G

- Velocidad de la unidad de disco duro: 7.200 rpm

 

• Tarjeta gráfica

- Adaptador de vídeo: Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce 8500 GT turbo caché con tecnología PureVideo

- RAM de vídeo: 512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista®

 

• Lector óptico: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe

 

• Conectividad

- Dispositivo de tarjeta de memoria: lector de tarjetas de memoria "15 en 1"

- Interfaz de red Ethernet 10/100/1000BT integrada

- Interfaz de captura de vídeo: Interface IEEE 1394 FireWire®

 

• Audio

- Audio interno: Intel® High Definition Audio 7.1

- Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y 2 puertos digitales de audio en la parte posterior

 

• Puertos

- 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)

- 1 puerto FireWire®-IEEE-1394

- Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)

 

• Software

- Sistema operativo instalado: Windows Vista® Home Premium de 32 bits

- Software preinstalado: Microsoft® Internet Explorer 7.0; Windows Mail; Adobe® Reader 8.0

- Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2008 (actualización gratuita durante 60 días)

 

• Otras características

- Teclado: PS/2 para teclado y ratón óptico

- Compartimentos para unidades internas: 2 bahías para unidades ópticas externas, 2 bahías para discos duros internos, 1 bahía para una unidad Pocket Media

 

• Características físicas

- Peso: 9,60 kg

- Dimensiones (An x F x Al): 175 x 414 x 387 mm

 

 

y si no, qué especificaciones minimas deberia tener un ordenador para ser compatible con esta tarjeta grafica nueva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa es que tu placa base tenga la ranura para colocar la grafica, lo demas ya va a concentimiento...porque si tienes poca ram y un procesador que no vale mucho...la tarjeta sola no hará maravillas.

Estas van en puerto PCI verdad? La Geforce 8500 GT que yo tengo va en puerto PCI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezan a aparecer precios de Geforce 9800 GT. Bastante más barata de lo que yo me pensaba. Yo había calculado unos 200 €

 

en las tiendas PCBox tiene estos precios

 

TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 9800GT PCX HDMI..... 178,48

 

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9800GT PCX HDMI... 137,44

 

 

Tan baratas? No rondaban entre los 500€ como pone en las revistas? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a Marta:

Efectivamente. Teniendo la ranura adecuada para conectar la tarjeta, como dice Max, es suficiente y más con ese ordenador que tienes que ya quisiera tener yo... Para el mes que viene con un poco de suerte cambio el mío.

 

En concreto la Geforce 9800 GT usa PCI-E 2.0 que es retrocompatible con PCI-e La venbtaja de PCI-e 2.0 es que dispone de mucho más ancho de banda para enviar y/o recibir datos de y hacia la tarjeta.

 

Si actualmente tu placa base usa PCI-E (normal) funcionará lo mismo y si el día de mañana cambias la placa base por una más moderna ccon PCI-e 2.0 te servirá la Geforce9800 GT eincluso rendirá un poco más que ahora.

 

Tan baratas? No rondaban entre los 500€ como pone en las revistas? :eins:

 

Para mirar un precio no hay que fijarse en el modelo entero. Las letras del final son muy importantes también. No es lo mismo una GT, que una GTX ó una GX2

 

En el caso que nos ocupa, que es la 9800 GT, jamás a estado a esos precios que dices, puesto que es un modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mirar un precio no hay que fijarse en el modelo entero. Las letras del final son muy importantes también. No es lo mismo una GT, que una GTX ó una GX2

 

En el caso que nos ocupa, que es la 9800 GT, jamás a estado a esos precios que dices, puesto que es un modelo nuevo.

 

 

Ok, aclarado. Gracias ^_^ Que diferencias notables hay entre las tres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan baratas? No rondaban entre los 500€ como pone en las revistas? :eins:

 

Si que rondan esos precios, he estado consultando a mis distribuidores y si...

Lo unico lo que han comentado, que para tener estas graficas es muy recomendable tener un buen equipo, como un Quad o ya puestos micros mas altos, y para eso tambien tener mucha memoria Ram (que aunque si tienes un Quad dudo mucho que uno tenga 1 gb de Ram... ya que estas a gastar dineros te pones 4GB).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad que estaba buscando tarjeta grafica y encontre este post de esta tarjeta ala que le abia hechado el ojo.. Ahora mismo tengo una 8500 pero la verdad me sabe a poco y me gustaria jugar a Crysis y TRU en calidad alta.. He estado buscando y e encontrado estas. Al parecer hay muchos modelos y me ago un lio que no veas y no se cual escoger XD.

La que mejor me a parecido es esta http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_9...DDR3_PCI_E.html

Tambien e visto esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-gddr3-pcie.php

La segunda tiene 1 gb de memoria pero me parece que es mejor la primera que he puesto... Tambien he visto esta que es mas parecida ala primera pero creo que es algo peor.. http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-gddr3-pcie.php

 

¿Cual me recomendais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad que estaba buscando tarjeta grafica y encontre este post de esta tarjeta ala que le abia hechado el ojo.. Ahora mismo tengo una 8500 pero la verdad me sabe a poco y me gustaria jugar a Crysis y TRU en calidad alta.. He estado buscando y e encontrado estas. Al parecer hay muchos modelos y me ago un lio que no veas y no se cual escoger XD.

La que mejor me a parecido es esta http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_9...DDR3_PCI_E.html

Tambien e visto esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-gddr3-pcie.php

La segunda tiene 1 gb de memoria pero me parece que es mejor la primera que he puesto... Tambien he visto esta que es mas parecida ala primera pero creo que es algo peor.. http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...-gddr3-pcie.php

 

¿Cual me recomendais??

 

 

La primera y la tercera que has puesto son el modelo GTX+ que es superior a la GT que es la segunda que has puesto.

 

¿Que cual te recomiendo?. Pues en lugar de recomendarte, te diré que yo el mes que viene cambiaré de PC y me compraré la GT a pesar de que sea algo menos potente que la otra... y no es por cuestión de precio, porque la que tengo ahora en su día me costó 460€ y con ese dinero ahora casi podría comprarme las tres que has puesto, pero es que la GT es un diseño más moderno, usa el proceso de fabricación de 55 nanómetros y eso reduce el coinsumo eléctrico y el calor que genera, además de abaratarse la gráfica debido a que con un sistema de refrigeración más sencillo es sufuciente.

 

Pero como ya dije, la GTX es superior a la GT, así que tampoco vas mal servido, aunque quizás sí que tengas que cambiar la fuente de alimentación del PC, por una más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la que tengo pensado comprarme es un poco mejor...Pero y los mb?? la otra tiene 1gb frente ala otra que tiene 512... ¿Aun asi es mejor?

La fuente de alimentacion que tengo es de 500w con esa valdra supongo no?

Bueno con esta tarjeta nos ira bien juegos como el crysis o el tomb raider underworld o el gta4 ¿no? Con bien me refiero en calidad alta XD

Ami tampoco me importa gastarme un poco mas o un poco menos mientras la tarjeta sea potente que sino me pasa como con mi 8500, que con el tomb raider legend en next gen le cuesta llevarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a coger la GT de 1 GB, pero en esto de la memoria, la cantidad no es lo más importante, sino la calidad. Debido a que la memoria de la GTX funciona más deprisa, es de suponer que es de mejor calidad, a pesar de que sea menos cantidad.

 

Si yo me decido por la de 1GB, es porque en un futuro no mu lejano, en los juegos çse vana a utilizar más texturas todavía y más grandes. No quiero tener problemas de almacenamiento. Si las texturas tienen espacio en la memoria de la gráfica,esta tendrá que acceder menos a la RAM del sistema que es más lenta y de este modo, pues se aumenta el rendimiento.

 

Sobre lo de los 500 w, consultalo primero, porque para la GT te va a servir, pero para la GTX vas a andar muy justo, en caso de que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como podria mirar eso? En requisitos de la tarjeta lo unico que he visto que pueda ser es esto... 475W PCI Express®-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 26A or more (Minimum system power requirement based on a PC configured with an Intel Core®2 Duo E6750 processor)

Cambiarle la fuente ya no me hace tanta gracia mas que nada porque esa no tiene ni un año... ¿Con la 9800 GT no tendria que cambiarla?

 

Bueno tambien he encontrado esto... NVIDIA anuncia la GeForce 9800 GTX+ (55 nm)

NVIDIA's First 55nm GPU: GeForce 9800 GTX+ Preview

 

Al parecer existen 9800 GTX+ con 55 nanómetros.. El caso es si la que me interesa tiene esa tecnologia y en caso de que no, tendria que buscarla.

Otra cosa que he visto es que las caracteristicas de la tarjeta que he puesto en el primer link son superiores a otras tarjetas 9800GTX+, cosa que no entiendo por lo que tendria que buscar esa misma tarjeta y seguramente tendrá que ser en esa pagina...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...