Jump to content

habra mas tomb raider


kurtis trens

habra mas juegos de Tomb Raider  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿creen que en underworld se termina la saga?

    • si
      6
    • no
      36


Publicaciones recomendadas

Claro, mientras que la gente esté interesada en TR no acabarán la SAGA... Pero aún yo dudo, esque el trailer me da que pensar... Yo sigo comiendo el coco con eso. :guitar:

 

Que conste que yo soy el primero que está dispuesto a pagar 70€ (Que es lo que cuestan ahora los juegos de PS3 nuevos) por un TR. Y si subieran de precio yo también lo pagaría.

 

Yo pagaría por un TR hasta 200€ :--( (Yo no, mi madre xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vamos a tener tomb raider varios años mas... debido a que esta en su mejor momento, y ya paso por el peor, aod que fue un buen juego pero no muchos opinan lo mismo (en lo personal es mi favorito), el legend que fue bueno pero muy corto y al anniversarry que tuvo mucho exito... y seguimos con underworld que estoy seguro va ser uno de los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Tampoco hay que exagerar. Hay términos medios.

 

 

Tienes toda la razón del mundo. Todo es cuestión de gustos y si, hay terminos medios.

 

Claro, mientras que la gente esté interesada en TR no acabarán la SAGA... Pero aún yo dudo, esque el trailer me da que pensar... Yo sigo comiendo el coco con eso. :eins:

 

Que conste que yo soy el primero que está dispuesto a pagar 70€ (Que es lo que cuestan ahora los juegos de PS3 nuevos) por un TR. Y si subieran de precio yo también lo pagaría.

 

Yo pagaría por un TR hasta 200€ 8D (Yo no, mi madre xDDD)

 

 

Yo no pagaría 200 euros ni por un juego de Tomb Raider, ni por ninguno. Bastante caros son los de 70 euros. Hombre, si a ti te sobra el dinero, pués vale. Una cosa es que en un caso remoto te compres una consola nueva, en caso de PS3 para jugar al nuevo juego, pero después la amortizas porque es un consola, y aunque algunos no lo vean, hay más juegos aparte de TR :D pero por un juego 200 pavos? Ni de coña, por muy fan loco que sea.

Y con respecto a la pregunta si creo que será el último, por supuesto que NO. No se si eso es un rumor, o una curiosidad, pero normalmente la moda es decir que es el último para meter miedo, y que la gente lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es simple, el juego tendra mas ediciones hasta que la gente se canse de "mas de lo mismo". entonces entra en juego el meter cambios para innovar el juego, y llegara el momento en el que con tantos cambios no quedara nada reconocible de las antiguas ediciones, y entonces es posible que se acabe la saga. por lo menos, asi lo veo yo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es simple, el juego tendra mas ediciones hasta que la gente se canse de "mas de lo mismo". entonces entra en juego el meter cambios para innovar el juego, y llegara el momento en el que con tantos cambios no quedara nada reconocible de las antiguas ediciones, y entonces es posible que se acabe la saga. por lo menos, asi lo veo yo

 

salu2

 

 

En plan Resident Evil 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comentado yo ebn alguna ocasión que el fenómeno Lara Croft ha crecido lo suficiente como para sobrevivir a sus creadores. ¿Cree alguien que Supermario desaparecería en caso de desaparecer Nintendo?. Pues claro que no. Con Lara pasaría igual. Siempre habrá alguna empresa en comprar los derechos de explotación de Tomb Raider y Lara Croft y generar beneficios con ello.

 

Y como siempre termino diciendo, lo mejor que podemos hacer nosotros por Tomb Raider, no es recoger firmas, ni votar en ninguna encuesta ni nada por el estilo. Es tan sencillo como que cuando salen los juegos, los compremos en lugar de conseguirlos de forma ilegal. Si eso se hace así, siempre habrá Tomb Raider.

 

Se puede decir más alto pero no más claro! XD

PD: Buen ejemplo de Mario y Nintendo :P!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...