Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

Parece infinitamente más variado y completo que su primera parte, ese toque de sigilo y aventura le va a venir genial. El tráiler además está divertido y el final muy bueno xD.

Sale también una mujerzuela enseñando sus atributos pero yo tengo menos vergüenza que tú, Von jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece infinitamente más variado y completo que su primera parte, ese toque de sigilo y aventura le va a venir genial. El tráiler además está divertido y el final muy bueno xD.

Sale también una mujerzuela enseñando sus atributos pero yo tengo menos vergüenza que tú, Von jaja!.

Que descarado Requiemrofl.gif

La verdad que el video me encanta, y se puede ver en pantalla completa en alta calidad

http://www.gamestar....d=1589&pk=14592

Enlace al comentario

Ya salido la demo de Enslaved: Odyssey to the West. La he probado y es una guapada. Juego con gráficos chulones, salientes evidentes, movimientos prefijados y con mucho peliculeo. ¡Es lo que yo buscaba! Suena irónico, pero es cierto, este me lo compro.

Edito: Ya lo tengo, y está guapisimo.

ensa.jpg

Enlace al comentario

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca66164d7657&pic=GEN

Yuji Naka desearía ver una Dreamcast 2

El padre de Sonic reconoce que echa de menos las consolas de Sega.

Por: Joan Isern Meix

La última consola de Sega salió a la venta hace mucho y la empresa aparcó su cara hardware. Aun así, Yuji Naka no puede evitar recordar con ilusión la época dorada de la compañía. De hecho, en un acto de presentación en Londres de su nuevo proyecto, Ivy the Kiwi, ha confesado a CVG que "desea trabajar en Dreamcast 2. Echo de menos esos viejos tiempos cuando participaba de cerca con el diseño hardware en Sega. Estuve relacionado con la mayoría de las consolas y mandos que Sega concibió. Sería ideal si pudiese convertirme en algún tipo de consejero trabajando con los fabricantes de consolas en el futuro. Creo que si pudiese trabajar bien con ellos entonces sería bueno para todos, porque entonces podría idear juegos totalmente nuevos."

Naka ha bromeado: "Si Ivy the Kiwi funciona en Europa, entonces quizás pueda hacer Dreamcast 2. Por supuesto Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y algún día espero que me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2."

Saludos.

Enlace al comentario

La semana pasada me compré Borderlands. Estaba en oferta en el bazar de Microsoft, por siete euros y pico. La verdad es que me está encantando. Llevo un montón de horas jugadas y aún no lo he terminado. Consta de muchas misiones y niveles de evolución, tanto de las habilidades del personaje como de las armas. Los enemigos tambien evolucionan y cada vez son más fuertes y dificiles de matar. Desperdigadas por el mundo que representa Borderlands, que por cierto, se llama Pandora (igual que en Avatar), hay puntos de acceso al proveedor de armas y al de medicamentos. Se puede comprar y vender cada una de las armas o botiquines que se van consiguiendo. estas tiendas virtuales tienen ofertas que van cambiando (armas más potentes, mejoras tipo escudo más resistente, etc...)

... en resumen, que es para jugarlo y no para contarlo. A mí me está encantando.

Enlace al comentario

La semana pasada me compré Borderlands. Estaba en oferta en el bazar de Microsoft, por siete euros y pico. La verdad es que me está encantando. Llevo un montón de horas jugadas y aún no lo he terminado. Consta de muchas misiones y niveles de evolución, tanto de las habilidades del personaje como de las armas. Los enemigos tambien evolucionan y cada vez son más fuertes y dificiles de matar. Desperdigadas por el mundo que representa Borderlands, que por cierto, se llama Pandora (igual que en Avatar), hay puntos de acceso al proveedor de armas y al de medicamentos. Se puede comprar y vender cada una de las armas o botiquines que se van consiguiendo. estas tiendas virtuales tienen ofertas que van cambiando (armas más potentes, mejoras tipo escudo más resistente, etc...)

... en resumen, que es para jugarlo y no para contarlo. A mí me está encantando.

Es un juego que siempre ha tenido muy buenas críticas y creo recordar que también cuenta con un multijugador muy bueno. En la revista Micromanía en su día hablaban maravillas de él. Lo tendremos en cuenta ya que por ese precio y siendo un buén juego no habría que dejarlo escapar.

P.D. Lo bueno del Bazar de Live y Steam, es que se encuentran muy buenas ofertas y juegos que no es fácil encontrar ya en tiendas, y desde mi punto de vista, es una medida fantástica para evitar eso que tanto daña a la industria.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/540577-100918-0-Un-nuevo-jugador-el-mercado-consolas-portatiles

Un nuevo jugador en el mercado de consolas portátiles

El fabricante japonés Panasonic estaría desarrollando una consola portátil para tratar de introducirse de nuevo en la industria de los videojuegos tras una pausa de más de una década

El proyecto, llamado "Jungle", se está creando en la sede norteamericana de la firma, con la mirada puesta en el mercado estadounidense del videojuego, dijo una fuente a la agencia de noticias Reuters bajo condición de anonimato, debido a que los detalles del nuevo proyecto aún no se han hecho públicos.

Con el nuevo aparato Panasonic competiría con los asentados gigantes de esta industria, como Microsoft, Nintendo y Sony, y con un creciente número de servicios de juegos dirigidos a teléfonos avanzados y tablets.

El blog estadounidense sobre tecnología TechCrunch ya informó de este proyecto esta semana, al decir que Panasonic, cuyo último lanzamiento de este tipo había tenido lugar en 1994, estaba decidido a volver a pelear por hacerse un hueco en el mercado del videojuego, con una consola portátil cuyo objetivo apunta hacia los jugadores online.

El nuevo aparato de Panasonic consiste en un dispositivo plegable, con una pantalla en un lado y un teclado y una superficie táctil en el otro, dijo TechCrunch.

Panasonic ha establecido una nueva división, Panasonic Cloud Entertainment, para gestionar su nuevo proyecto, que también incluye la creación de contenidos de video, añadió el blog.

Un portavoz de la firma japonesa confirmó que la compañía cuenta con un nuevo trabajo denominado "Jungle," pero no realizó comentarios sobre sus objetivos.

Saludos.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113742/halo-posibles-dos-trilogias-nuevas-en-2012-2013-y-una/

Halo: Posibles dos trilogías nuevas en 2012/2013 y una película en 2014

Starlight Runner, compañía trans-media lo adelanta. Microsoft responde que la información "no es precisa".

halo_reach-1386182.jpg

En la New York Comic-con que se está celebrando este fin de semana, también hay espacio para Halo, gracias a la participación de Starlight Runner, compañía de planificación de campañas trans-media de varias franquicias, incluida Halo.

El presidente de Starlight, Jeff Gomez, ha sorprendido al afirmar que para el futuro de la franquicia Halo nos aguardan dos nuevas trilogías que comenzarán el 2012/2013 y una super producción en la gran pantalla para el 2014.

El medio americano Joystiq ha contactado con Microsoft y ha recibido la siguiente respuesta: "Trabajamos con Starlight en el pasado, pero la información no es una representación precisa de nuestros planes para la franquicia Halo".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113726/el-creador-de-sonic-descarta-volver-a-sega-definitivamente/

El creador de Sonic descarta volver a SEGA definitivamente

"Una de las razones por las que abandoné fue para formar Prope y estimular a nuevas generaciones de creativos".

Yuji Naka, el principal creativo tras la franquicia Sonic, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre su delicada relación con SEGA, y ha declarado que no piensa en volver a la distribuidora japonesa.

"Una de las razones por las que abandoné fue para formar Prope y estimular a nuevas generaciones de creativos", declaró Naka. "Creo que las nuevas generaciones están expectantes, y si me fuera a SEGA no sería algo bueno para ellos".

"Creo que me quedan al menos cinco o diez años para crear cosas dentro de la industria. He decidido invertir ese tiempo en hacer algo bueno con Prope e influenciar a las próximas generaciones en lugar de volver a SEGA", aseguró el creativo. "No tengo intención de volver a SEGA, ya sea para hacer Sonic o cualquier otro proyecto. He pasado 15 años de mi vida haciendo a Sonic, y él ya tiene 15 años, creo que es el momento de dejar a esta adorable criatura que abandone a sus padres y se valga por sí mismo".

Saludos.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb3aacfec45b&pic=GEN

"Estoy seguro de que Suzuki querría llevar Shenmue a 360/PS3"

El responsable del sonido en Shenmue habla sobre Shenmue City.

Por: Pablo González Taboada

Hace unos días se anunció Shenmue City, un juego para navegador desarrollado por Yahoo! Mobage como parte de una red social centrada en "gaming". Varias declaraciones apuntaban a que este spin-off de la saga originaria de Dreamcast (e inconclusa tras Shenmue 2) podría tratarse de "una tercera entrega", lo que enfureció a las comunidades de jugadores que llevan esperando el cierre de la trilogía de Yu Suzuki desde hace varios años y reclaman incansablemente al verdadero Shenmue 3.

Osamu Murata, creador de sonido de la franquicia, ha salido al paso asegurando que no cree que Shenmue City represente las verdaderas intenciones de Yu Suzuki, calmando así un poco los ánimos de quienes ya reclamaban la cabeza del creativo. A través de su Twitter, explicaba que "Tengo sentimientos enfrentados sobre la aparición de Shenmue en Yahoo! Mobage. Trabajé en Shenmue, junto a Yu [suzuki]. Y con todo, un amigo mío inició Yahoo! Mobage."

"Lo que hace todo esto complicado es que Yu haya bajado el nivel. Shenmue requiere sobre todas las cosas alta calidad. No hay compromisos de calidad en Shenmue, si lo hubiese, Yu se enfadaría muchísimo con nosotros. Cuando pienso en el estado actual de Sega y Yu, como para necesitar hacer de Shenmue un juego ligero, tengo sentimientos enfrentados."

Murata continuaba, añadiendo que "Estoy seguro de que él [Yu] quería lanzar Shenmue en PS3 o Xbox. Esto [shenmue City] no es en definitiva lo que Yu siente con respecto a Shenmue. El sonido de las bicicletas, la hierba, los movimientos faciales de los niños, cómo las banderas se agitan al viento, la animación de caminar, de correr, la búsqueda de la belleza de los personajes femeninos. Trabajó tan duro que acabó enfermando (...) El Shenmue de Yahoo! Mobage no tiene que ver con Sega. No estoy seguro de qué sucederá hasta el momento de su lanzamiento. Todo apunta a que si vende bien, Sega lo reconocerá como [juego] oficial."

A pesar de todo, Murata confirmó que se había puesto en contacto on Sega y que la compañía si ha dado el "ok" a la creación de Shenmue City, si bien esperarán a ver cómo funciona antes de aceptar el proyecto como oficial. Hace algunos años Sega anunció Shenmue Online, un juego que acabó siendo cancelado antes de su salida oficial al mercado.

Saludos.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113865/hoy-se-cumplen-25-anos-del-lanzamiento-de-nes-en-eeuu/

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento de NES en EEUU

Tal día como hoy la consola de Nintendo debutaba en el mercado norteamericano.

_hardware_-1394177.jpg

En un año de aniversarios, hoy hace 25 años se lanzaba en Estados Unidos la consola NES. Un aparato que ya llevaba dos años funcionando con éxito en Japón, y que no llegaría a otros continentes, como por ejemplo el europeo, hasta septiembre del año 1986.

Así pues, tal día como hoy del año 1985, se ponía en marcha un lanzamiento limitado a la ciudad de Nueva York de cara a la temporada navideña del mercado estadounidense. El test fue un éxito y sólo unos meses después, en febrero, la primera sobremesa de Nintendo haría idéntico lanzamiento de prueba en Los Ángeles, para finalmente lanzarse en la totalidad del país pocos meses después.

Saludos.

Enlace al comentario

Yujuuu !! :jumper: el Team ICO está dando mucha info esta semana:

Nuevas imágenes de Ico y Shadow of the Colossus en PlayStation 3

Los dos juegos del Team ICO, restaurados y compatibles con 3D.

Sony ha distribuido nuevas imágenes de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3, la reedición de los dos juegos del Team Ico originales de PlayStation 2.

La versión occidental llegará con los dos juegos en un mismo Blu Ray, a diferencia de Japón, y ambos estarán actualizados a la alta definición, serán compatibles con 3D e incorporarán trofeos.

No cuenta con fecha confirmada, pero se espera para el primer trimestre de 2011.

2010101893859_1b.jpg2010101893859_2b.jpg2010101893859_3b.jpg

2010101893859_4b.jpg2010101893859_5b.jpg2010101893859_6b.jpg

2010101893859_7b.jpg2010101893859_8b.jpg2010101893859_9b.jpg

2010101893859_10b.jpg2010101893859_11b.jpg2010101893859_12b.jpg

Más imágenes aqui: http://www.vandal.ne...-playstation-3/

Enlace al comentario