Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

Un poquito de varias cosas

IMAGES | X360, PS3 Monday, May 24, | 10:49 PM

Enslaved gets a bunch of screens

1 comment | blank.png blank.png blank.png blank.png blank.png | Game2k news_enslaved_gets_a_bunch_of_screens-9368.jpg

Still from its press event, Namco Bandai unleashes not less than 25 screenshots of Enslaved, awaited for a fall release.

TRAILER | X360, PS3 Monday, May 24, | 10:27 PM

Knights Contract announced

3 comments | blank.png blank.png blank.png blank.png blank.png | Game2k news_knights_contract_announced-9367.jpg

Already known thanks to its announcement in Japan a few days ago, Knights Contract is made official for Europe and North America. In this game loosely based on a Germanic legend, the player will take control of Heinrich a badass warrior and will have Gretchen with him, the vixen sorceress who wants to destroy Doctor Faust. The game is set for a 2011 release on Xbox 360 and Playstation 3. Fistful of images and the debut trailer inside.

IMAGES | X360, PS3, PC Monday, May 24, | 10:24 PM

New images of The Witcher 2

1 comment | blank.png blank.png blank.png blank.png blank.png | Game2k news_new_images_of_the_witcher_2-9366.jpg

CD Projekt took advantage of the press event of Namco Bandai to release new screenshots of The Witcher 2: Assassins of Kings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11119...egaran-a-steam/

Los juegos clásicos de SEGA Genesis llegarán a Steam

Clásicos como Golden Axe, Ecco the Dolphin o Altered Beast estarán disponibles en la plataforma de descargas de Valve.

_logos_y_personajes_-1230211.jpg

El catálogo de SEGA para la videoconsola Genesis estará disponible próximamente para descargar a través de Steam, según ha anunciado recientemente la propia compañía nipona.

A partir del próximo mes de junio juegos como Golden Axe, Ecco the Dolphin, Altered Beast, Sonic 3D Blast, Shadow Dancer, Crack Down o Space Harrier estarán disponibles a través de la plataforma de descargas de Valve. Los precios estarán fijados a partir de 2,99 dólares.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11119...de-playstation/

Comienza a especularse con el lanzamiento de PlayStation Move en julio

Una serie de grandes cadenas comerciales así lo adelantan.

eyewand-1230220.jpg

El mes de julio podría ser el escogido por Sony para lanzar PlayStation Move en todo el mundo, de acuerdo con algunas cadenas de ventas que comienzan a fijar ya su lanzamiento en el séptimo mes del año.

“Sigue PlayStation Move. Se lanzará en julio”, reza, por ejemplo, uno de sus anuncios en la página BT Games que ya ha adelantó en su momento y antes de su anuncio otros elementos de hardware como el modelo Super Elite de Xbox 360 con 250 gigas de disco duro.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11120...amino-a-seguir/

Sony: "PSP Go ha marcado el camino a seguir"

La compañía japonesa parece apostar por el contenido digital para su próxima portátil.

Aunque la última portátil de Sony, PSP Go, no está teniendo especial éxito en ningún mercado, cierto es que Sony parece confiar en que este nuevo modelo va a marcar el camino a seguir para futuras portátiles de la compañía, en clara referencia a la rumoreada PSP 2.

El responsable de Sony Australia, Michael Ephraim, se ha pronunciado sobre esta cuestión: “[PSP Go] fue el primer dispositivo de su clase en el que no tenías juegos físicos ni previamente grabados. Creo que [PSP Go] está marcando el camino a seguir en las futuras versiones de la portátil”, comenta al medio Gamespot.

Igualmente afirma que los teléfonos móviles podrían posicionarse como su verdadera competencia: “El espacio portátil tiene mucha competencia, no sólo en la categoría de los juegos, sino también con los smart-phones y demás”.

En los últimos días han surgido distintos rumores sobre la nueva PSP 2 y uno de ellos hablaba sobre la posibilidad de que fuera una portátil que soportara únicamente juegos mediante descarga digital.

Saludos.

Enlace al comentario

Vídeo de YouTube: vídeo original

Tiene buena pinta malote.gif

Imágenes: http://www.meristation.com/v3/listado_imag...io=0&fin=12

Sí, pero tendrá una "pequeña" pega :@ :

Ninja Theory: "El DLC de Enslaved será argumental, no multijugador"

Se confirma también que el juego tendrá una demo.

Tammen Antoniades, jefe de Ninja Theory, ha hecho unas declaraciones a VG247 en las que explica que su equipo ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de su próximo título para PlayStation 3 y Xbox 360, Enslaved.

En la entrevista, que tuvo lugar en el evento celebrado en Barcelona Level Up, Antoniades confirmó que el DLC -contenido descargable- estará relacionado con la historia y no serán añadidos multijugador. "Namco no quiere anunciarlo, pero estamos trabajando en ello. No será nada para multijugador", explicaba. "Será argumental".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ipo=art&c=1

Mira que me encantaba como se veía este juego, pero tras leer esa ABSURDEZ se me quitan las ganas de comprarlo, puedo aceptar los DLCs cuando es material que no han podido poner por falta de tiempo, pero que lo anuncien cuando ni siquiera ha salido el juego(¡pero si es que encima lo están desarrollando aparte, en vez de incluirlo en el juego! O___O) y por si no fuera poco forma parte de la historia, es una FALTA DE RESPETO a los jugadores, yo quiero el maldito juego COMPLETO, pero ante tal estafa les deseo que se la peguen en las ventas :@

Enlace al comentario

jeje! Por cierto Ero no sé si conoces este juego: Majin and The Forsaken Kingdom . Se parece bastante al The Last Guardian y podría ser una sorpresa agradable; mala pinta no tiene.

Vídeo:

Vídeo de YouTube:

Avance:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/643...rsaken-kingdom/

Cómo me gustaría tener un juego de este estilo en PC!! :(

Enlace al comentario

Sí, pero tendrá una "pequeña" pega :@ :

Ninja Theory: "El DLC de Enslaved será argumental, no multijugador"

Se confirma también que el juego tendrá una demo.

Tammen Antoniades, jefe de Ninja Theory, ha hecho unas declaraciones a VG247 en las que explica que su equipo ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de su próximo título para PlayStation 3 y Xbox 360, Enslaved.

En la entrevista, que tuvo lugar en el evento celebrado en Barcelona Level Up, Antoniades confirmó que el DLC -contenido descargable- estará relacionado con la historia y no serán añadidos multijugador. "Namco no quiere anunciarlo, pero estamos trabajando en ello. No será nada para multijugador", explicaba. "Será argumental".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ipo=art&c=1

Mira que me encantaba como se veía este juego, pero tras leer esa ABSURDEZ se me quitan las ganas de comprarlo, puedo aceptar los DLCs cuando es material que no han podido poner por falta de tiempo, pero que lo anuncien cuando ni siquiera ha salido el juego(¡pero si es que encima lo están desarrollando aparte, en vez de incluirlo en el juego! O___O) y por si no fuera poco forma parte de la historia, es una FALTA DE RESPETO a los jugadores, yo quiero el maldito juego COMPLETO, pero ante tal estafa les deseo que se la peguen en las ventas :@

Triste pero cierto. Yo lo compraré cuando esté rebajado para que me compense el DLC. Si esta actitud es la que fomentan, yo les voy a dar el gusto. Hasta que no baje a la mitad del precio de salida no lo compra este que está aqui.

Enlace al comentario

¿De verdad gastan dinero en hacer estas chorradas de investigaciones?

Como esas estadisticas e investigaciones pedorras, hay cientos. Los ingleses son primeros en investigar tonterías, como esto. El tema es que un simple juego, haya provocado algo tan grande.

Saludos.

Enlace al comentario