Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....21b&pic=WII

EA critica los precios de PS3 y Xbox 360

El director financiero de la editora opina que las consolas aún son demasiado caras.

Por: Joan Isern Meix

A pesar de las rebajas tan esperadas del año pasado, para Eric Brown, el director financiero de Electronic Arts, Xbox 360 y PS3 deberían ser todavía más asequibles. El ejecutivo compara la evolución de precios de la generación actual con la de la anterior.

Brown ha declarado en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference: "Creo que el precio no ha bajado tanto como habíamos previsto en este punto del ciclo en comparación con el anterior. Aún queda mucho por hacer con los precios. En la generación anterior, aproximadamente el 48% de las PS2 se vendieron por 149$ o menos. Está claro que con 299$ estamos muy lejos de ese precio."

Aun así, el ejecutivo de EA ha reconocido que la generación actual será algo diferente: "Es posible que no veamos una transición radical y clara como hemos visto anteriormente. Hoy tenemos a dos de las tres consolas funcionando en alta definición y ejecutando los juegos a 60 imágenes por segundo. Si ha hecho una inversión multimillonaria para desarrollar el hardware de la próxima generación, la pregunta a hacer sería 'Si tuviese que producirla, ¿qué mostraría en ella?' No hay nada en cuanto a tecnología de visualización de consumo más allá de los televisores 1080p. En teoría, se podría actualizar eso, pero no se conseguiría el beneficio gráfica evidente que vimos en la transición de la generación anterior."

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....3c7&pic=GEN

Sony: "No habrá PlayStation 4 hasta acabar con PlayStation 3"

Palabras de Jack Tretton, CEO de SCEA.

Por: Pedro José Gallardo Durán

Una de las caras visibles de la compañía nipona, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha declarado recientemente que no contemplarán la posibilidad de lanzar una hipotética PlayStation 4 hasta que PlayStation 3 esté acabada.

>

“Acabamos de sobrepasar el tercer año de vida de PS3 y apenas estamos comenzando. Y no creo que nadie diga, `Esto es un ciclo de 5 años, ¿qué hay de nuevo en el horizonte?´ Ni siquiera puedo imaginar qué se podría hacer técnicamente más allá del hardware de PS3 en un futuro cercano”, afirmó Tretton.

“Una pregunta que me hago frecuentemente es cuándo vamos a ver PlayStation 4. Cuando alguien pueda elaborar la tecnología que supere lo que somos capaces de hacer con PlayStation 3, pero apenas estamos empezando a controlarla”, concluyó.

No sabemos cuándo podremos conocer los primeros detalles de la sucesora de PS3, pero lo que sí podemos afirmar es que a tenor de los lanzamientos que se avecinan para la consola de sobremesa de Sony, y echando un vistazo al buen estado de salud del que goza, ¿quién podría desear un nuevo hardware con toda la diversión que se avecina en el actual?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La demo de Splinter Cell: Conviction llegará este jueves

Estará disponible a través de Xbox Live.

Aunque la demo jugable de Splinter Cell: Conviction ya fue anunciada ayer, Ubisoft ha confirmado que la misma estará disponible el 18 de marzo, es decir, este jueves.

Por el momento, sólo podrá descargarse a través de Xbox Live, pues Ubisoft no ha comentado nada acerca de una posible versión para PCs.

SCC_Sam_Interrogation_Iconicpe.jpg

La demo nos permitirá superar una secuencia de interrogatorio y posteriormente, comprobar de primera mano la nueva jugabilidad y detalles del título, que llegará al mercado el mes de abril para Xbox 360 y PC.

Fuente

Que ganas de probarlo. Creo que me gustará.

Este Jueves podré decirlo con seguridad, hasta entonces, a esperar.

Enlace al comentario

Tana!!!! ¿Dónde te habías metido , tío?. Me alegro verte de nuevo!.

Pues mira, The Witcher es un gran juego de rol con un aspecto audiovisual impresionante, con un mundo que le sientes vivo y con una historia de lo mejorcito en cuanto a presentación y desarrollo pero con un final un poco extraño. Su principal defecto es que las misiones , enemigos y demás son bastante repetitivas al contrario que por ejemplo Divinity 2. Este The Witcher 2 promete ser mucho mejor.

Enlace al comentario

Bueno,he probado la demo de Darksiders y tengo que decir dos cosas xDDD una que la ambientación (escenarios,efectos de luces,sonidos ambientales y ese toque tan auténtico de un Infierno en la Tierra) es una pasada,unos gráficos muy cuidados en lo que a escenarios se refiere.... aunque los personajes son un pelín dibujo animado xD pero mola mucho y la otra es que en la catedral esa no sé qué hacer una vez que estoy en el piso superior xDDD doy vueltas y trato de cargarme al bicho que cuelga o de hacer explotar la bola esa de fuego y nada de nada xDDD

Una cosa que no me gusta es que al menos la demo es lineal a más no poder.... lineal en el sentido de que la acción está demasiado limitada a cada cuatro pasos que das xD cuatro pasitos y te toca hacer esto esto y esto y cuando terminas ya puedes dar otros cuatro pasitos para hacer eso aquello y lo otro xDD

Creo que es un juego tipo Brutal Legend,al menos en jugabilidad xD que es divertido pero te sientes limitado en muchos momentos.

Enlace al comentario

Espectacular vídeo del modo cooperativo de Splinter Cell: Conviction. Si alguien más de vosotros se lo compra no estaría mal echarse unas partiditas jeje!.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14516/

Sale a mediados de abril ¿no?. Segúramente me lo compraré también por salir en un mes diferente a este, ya que en lo que va de mes llevo comprados Heavy Rain y FF XIII para ps3, Assassins Creed 2 para pc y Crysis Warhead (baratito eso si), o sea y resumiento, que estoy como una cabra :--( .

Lo compraremos el Splinter, pero como dice el dicho: hay más días que longanizas para jugar cooperativo ya que este mes que entra trabajo de turno de tarde y hasta las 11 de la noche más o menos no me podré liar con el tema del vicio (por cierto, a mi también me gusta mucho más los modos cooperativos que los multijugador y me remito a RE5 lo bién que lo pasé esa temporada).

P.D. The Witcher 2 tiene una pinta increible.

Enlace al comentario

Von nos tendrían que subvencionar o desgravar Hacienda por mantener el mercado de PC a flote jaja!. Bien, Von, no echaremos unas buenas partidas, en PC el Splinter Cell sale a finales de Abril ( la misma cantinela de siempre de Ubisoft).

Por cierto, si puedes conseguir el The Witcher: Enhaced Edition te lo recomiendo, estará barato y la economía no se resentiría en exceso.

Con este tráiler y esa escena cariñosa xD lo auguro unas mejores ventas si cabe a esta segunda parte jaja!

Enlace al comentario

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....8c9&pic=GEN

Microsoft dejará de fabricar tarjetas de memoria y discos duros de menos de 250 Gb para Xbox 360

Los usuarios podrán optar por memorias USB estándar.

Por: J. Javier Martín

Coincidiendo con el anuncio oficial de que Xbox 360 podrá utilizar, a partir del 6 de abril, cualquier tipo de memoria USB disponible en el mercado (superior a 1 Gb), la compañía norteamericana Microsoft ha confirmado, a través de Larry "Major Nelson" Hryb, que tanto las tarjetas de memoria de la consola como la unidad de disco duro de 120 Gb van a cesar en su fabricación.

De esta manera, los usuarios que deseen ampliar la capacidad de memoria de la consola tendrán que optar, bien por un lápiz USB (de hasta 16 Gb) o bien por el disco duro de 250 Gb anunciado recientemente.

Saludos.

Enlace al comentario