BestmanPi Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 En esto del arte, el que quiere puede. Si no es ahora, más adelante, pero solo es cuestión de tiempo. http://www.metacafe.com/watch/1558548/elep..._self_portrait/ En este video podreis ver un elefante que dibuja elefantes. Ahora solo falta que le enseñen a dibujar con Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Guaaaaoo!! Seguro que eso no tiene truco? Es impresionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Increible realmente es impresionante, me pregunto cuanto tiempo lo habran entrando para hacer dibujos... si hasta dibuja mejor que yo!!!! Curioso video, gracias pro ponerlo Best, me he quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 A mi la verdad es k me da pena... a saber los metodos k han tenio k emplear para k el animal haga ese dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 He quedado con la boca abierta al ver esto jeje, vaya que cada día te sorprenden con algo nuevo y todavia ahí quienes dicen que los animales no tienen inteligencia , pero en fin. Lo que comentas kaworu es probablemente cierto y la verdad es que a veces es mejor no llevar la mente muy lejos y no pensar en que se utiliza la fuerza bruta para que un animalito haga esto o aquello, sino con mucho entrenamiento y muchisisisisisisima paciencia. Sin embargo vaya que es impresionante. Gracias por el video BestmanPi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Igualmente me sigue dando pena :___ Nunca me gustaron los circos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 muy simpatico de tu parte ponerlo, Best yo espero q despues de lo que ha hecho el elefante le den un premio, pobrecito eso tiene su merito! xD pero es cierto da un poco de pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Awww, pobrecitos elefantitos los tienen encerrados. Deberían de darle un premio a este amiguito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 al pobre elefante no le sirve de nada un trofeo de premio lo mejor seria darle comida a montones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Asi eso lo dieron los otros dias en la television, la chica tiraba la tiza o la brocha en el suelo y el elefante lo cogia con su hosico y comenzaba a pintar. Era una cosa impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas