Jump to content

Cammie Hodgins - Professional Screamer


Lady María

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos! :D me alegro de que el tema haya sido de su agrado :drooler:

 

Por cierto, yo también había pensado que era Keeley Hawes quien hacía los gritos, y me sorprendí de sobremanera al ver que era otra mujer, por eso pienso que será la misma en TRU.

Algo curioso: en una parte del video, el técnico menciona también que cuando Lara debía decir sus "aha" (en las entregas anteriores), lo hacía otra muchacha, distina a la actriz de la voz hablada de Lara.

 

Esto es lo que dice :"Like, you know, when she picks up an object, she's like: Aha, That sorta thing. We have another girl that comes in and does that for us. But, she's not here today."

 

"Tu sabes, cuando ella recoge un objeto, dice: Aha, ese tipo de cosa. Tenemos a otra chica que viene y hace eso por nosotros. Pero ella no está hoy"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué risas con el video.. no se quien es más rara la dobladora o la chica de las gafas..

Me ha hecho gracia los gritos y como los hace..realmente surrealista jjajajaja no parecía gritar de dolor. En mi opinión bastante exagerados y a veces sin sentido.. creo que la gente no se recrea tanto cuando muere :abrazos: pero ese tema mejor dejarlo...

A mi tb me ha chocado que sea una persona distinta la que doble los gritos..

Pero una cosa está clara, ni punto de comparación con los sonidos que hacia la Lara clásica de los primeros TR, esos quedan para el recuerdo x) como el.. Aha xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Los gritos que mete parecen más de...Orgasmo que de muerte xDDDDD

 

Encima pone unas caras que te dejan con la duda de si muere de dolor o de placer xDDDD

 

Me parece que quedaría mejor en un anuncio de Herbal Essence, pero mejor por las caras...Que si pusieran también los gritos, acabarían censurando el anuncio xDDD

 

 

No, es que hoy estas un poco exitado...

 

----------------------

 

Lo bueno es que ella esta trabajando para underwordl. Y veo que se lo esta tomando muy en serio. Espero que esa vez cuando se muera no grite despues de morirse como en anniversary....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...