Paburo Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Juca, si yo quiero decir que la friki de las gafas es fea lo digo y punto Graicas por el aporte Valentina, que antes se me olvido
Lady María Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Publicado 27 de Julio del 2008 Gracias chicos! me alegro de que el tema haya sido de su agrado Por cierto, yo también había pensado que era Keeley Hawes quien hacía los gritos, y me sorprendí de sobremanera al ver que era otra mujer, por eso pienso que será la misma en TRU. Algo curioso: en una parte del video, el técnico menciona también que cuando Lara debía decir sus "aha" (en las entregas anteriores), lo hacía otra muchacha, distina a la actriz de la voz hablada de Lara. Esto es lo que dice :"Like, you know, when she picks up an object, she's like: Aha, That sorta thing. We have another girl that comes in and does that for us. But, she's not here today." "Tu sabes, cuando ella recoge un objeto, dice: Aha, ese tipo de cosa. Tenemos a otra chica que viene y hace eso por nosotros. Pero ella no está hoy"
kento Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Gracias por el video . A mí nunca me sonaron realistas las muertes de Lara. Ahora que veo el vídeo menos todavía. Estoy de acuerdo con Cristian en que esos sonidos son más adecuados para el anuncio del champú .
mely Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 que bueno!!!cuando grita es como si entrara en extasis, y luego para carraspea un poquitin y se pone recta como sino pasase nada en fin...me parto con esta tia vaya!!gracias por el video que bueno esto va durar pa' rato
Erogan Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Vaya, yo pensaba que era la misma dobladora la que hacia los gritos y decia el "Aha!" vaya trabajo mas absurdo, para mi gusto, ahi gimiendo y berreando .... espero que esta mujer tambien se dedique a otras cosas (me explico, a doblar cosas que se le den mejor).
Ankh Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Qué risas con el video.. no se quien es más rara la dobladora o la chica de las gafas.. Me ha hecho gracia los gritos y como los hace..realmente surrealista jjajajaja no parecía gritar de dolor. En mi opinión bastante exagerados y a veces sin sentido.. creo que la gente no se recrea tanto cuando muere pero ese tema mejor dejarlo... A mi tb me ha chocado que sea una persona distinta la que doble los gritos.. Pero una cosa está clara, ni punto de comparación con los sonidos que hacia la Lara clásica de los primeros TR, esos quedan para el recuerdo x) como el.. Aha xD
Lu!s Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Ya quiero ver en el juego como grita Lara. Espero que las muertes no sean cortas como en el Aniversario y Legend, que la pantalla se oscurecia rapidamente!
TheTrueAngel Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Que interesante aporte...ufff no sabie que habia alguin extrictamente para grabar las voces de los gritos y eso... super interesante.... Gracias... Me pregunto....¿cuantas veces le tocara gritar al dia paar que le salga tan bien un sonido?....
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Los gritos que mete parecen más de...Orgasmo que de muerte xDDDDD Encima pone unas caras que te dejan con la duda de si muere de dolor o de placer xDDDD Me parece que quedaría mejor en un anuncio de Herbal Essence, pero mejor por las caras...Que si pusieran también los gritos, acabarían censurando el anuncio xDDD No, es que hoy estas un poco exitado... ---------------------- Lo bueno es que ella esta trabajando para underwordl. Y veo que se lo esta tomando muy en serio. Espero que esa vez cuando se muera no grite despues de morirse como en anniversary....xD
Christian Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 No, es que hoy estas un poco exitado... Será eso... Seguro que no soy el primero que piensa así.
Rux Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 --EN EL COLEGIO-- -Venga Cammie, es tu turno, ¿que quieres ser de mayor? -¿Yo? Gritadora profesional... *0* -O.O??!! XDDD
emvlo Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 y... le pagan por gritar? demonios, que si te pongo a ciertas amigas a hacer los gritos de lara, me vuelvo millonario. Pero en fin, es un "oficio" mas...
RodryCroft Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Será esta chica de nuevo la que haga los gritos en Underworld?? Supongo que sí, no han cambiado la voz de Keeley, imagino que tampoco cambiaran la de los gritos
Marco Croft Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 "Professional Screamer", menudo trabajo... Gritador Profesional jajaja Aunque tampoco es que los gritos sean tan dolorosos, mas bien son "jadeos finos". Aunque sea tan pequeño dato, resulta interesante. Gracias por compartirlo!!
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Lo que nadie sabe es que sólo se trata de un vídeo que hicieron Cammie y su hermana para reírse un rato.
Publicaciones recomendadas