laurika1995 Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Ojala venga por gira a todo el mundo wiii seria genial si viene segurisimo io si vooooy
Estrella Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Atencion!! Pink viene a españa!! va a estar en barcelona el 10 de noviembre Aquí dejo el link http://actualidad.terra.es/cultura/articul...ace-2856175.htm
Escorpio Publicado 17 de Marzo del 2009 Publicado 17 de Marzo del 2009 La cancion esta genial, me gusta mucho, el video no esta mal, pero es super raro Por cierto, que cada uno con sus gustos Juca
J_VonCroix Publicado 17 de Marzo del 2009 Publicado 17 de Marzo del 2009 Pink, pink, me encanta la voz de esta mujer y sobre todo la letra de sus canciones me encanta, por que siempre transmite algo!! Juca gracias por el vídeo me ha gustado mucho.
Escorpio Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 En esta ocasion estoy de acuerdo contigo... 'Fuckin' Perfect' se ha convertido en mi cancion favorita de P!nk, tine un ritmo, una letra (y ahora un pedazo de video) buenisimos... esta cantante siempre me llamo la atencion y la verdad que se merece el exito que tiene (y mucho mas). El video tiene sus toques de humor (la niña tirando del pelo al niño ) y luego su parte seria... es impactante la escena en la que se escribe 'PERFECT' en el brazo
Ray Publicado 10 de Octubre del 2012 Publicado 10 de Octubre del 2012 He tenido ocasión de escuchar su nuevo álbum completo y es una maravilla. P!nk nunca me había llamado la suficiente atención como para ponerme a curiosear su discografía, pero como dicen que más vale tarde que nunca, hoy me atrevo a decir que es una artistaza. La canción que diría que más me gusta del nuevo álbum es Just Give Me A Reason, un dueto con el vocalista de Fun. Me encanta.
Publicaciones recomendadas