Jump to content

Septima Edad


PabloP

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad,ahora al leer sin darme cuenta que estaba en este foro xDDD al ver SÉPTIMA EDAD me ha venido a la mente EL SEÑOR DE LOS ANILLOS jajaja "La Cuarta Edad de Los Hombres" puede tener "cierta relación" es decir,puede simplemente que haya habido 6 edades de Atlantes,no sé si se referirá a seis eras (unos seis mil años) o si EDAD es otra medida de tiempo diferente,tendría que curiosear.... pero teniendo en cuenta que en ESDLA hablan de la cuarta edad de los hombres pasados 3 mil años desde la famosa guerra contra Sauron pues intuyo que una edad son mil años,si.

 

Entonces quizás Natla buscaba gobernar por otros mil años pero ella sola,quizás con Lara (antes de pelearse jaja).... y comenzar eso,la séptima edad de su reinado... reconstruir lo que una vez fue,una reina atlante.

 

De cualquier modo..... el tema de Natla fue en TRA que era el remake de TR1 así que en teoría no tiene nada que ver con TRU que se supone que es la continuación de Legend,al menos en la linea del tiempo.... pero bueno,tampoco tiene mucho que ver,que yo sepa,Excálibur con el Martillo de Thor y ahí están jajajaja así que vete a saber si aparecen todos los enemigos de todos los TR jajaja,capaz que el dragón de TR2 es la mascota de Natla jajajajaja.

 

Habrá que esperar a ver que pasa :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo..... el tema de Natla fue en TRA que era el remake de TR1 así que en teoría no tiene nada que ver con TRU que se supone que es la continuación de Legend,al menos en la linea del tiempo.... pero bueno,tampoco tiene mucho que ver,que yo sepa,Excálibur con el Martillo de Thor y ahí están jajajaja así que vete a saber si aparecen todos los enemigos de todos los TR jajaja,capaz que el dragón de TR2 es la mascota de Natla jajajajaja.

 

Excalibur claro que no tiene que ver con el Martillo de Thor.

El otro dia hablando sobre este tema con Rodrims por el Messenger, llegamos a la conclusión que Lara tiene que buscar otro tipo de de entrada al inframundo o Avalon (que tal vez sea lo mismo) y que Excalibur ya solamente sea un artefacto mas para la coleccion de Lara ya que la Excalibur era la llave para activar los zócalos para abrir los portales, y los zócalos existentes se rompieron. Por eso creemos que Excalibur ya no tiene ninguna utilidad como llave hacia Avalon.

 

En TR:Anniversary quedo un final un tanto abierto, ya que Natla es inmortal y una columna aplastandola se sabe que no seria lo suficiente para acabar con ella (que ironico jaja) y el Martillo de Thor tiene el poder de matar a dioses (Natla). Y lo mas seguro y como parte de la trilogia de Tomb Raiders de Crystal Dinamics este juego sea el desenlace de Legend y de Anniversary que como podimos apreciar estaban conectados. Richard ya entonces buscaba el Scion para saber lo que le paso a su querida Amelia.

 

Pd: Yo creo que la Septima Edad seria una especie de era donde los humanos no existieran y solo gobernase la raza Atlante, lo cual era la intencion de Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me ocurrió que el martillo de Thor podía matar dioses, pero también pense que los dioses pueden matar otros dioses (como Tihocan y Qualopec revivieron de sus tumbas en TRA, quizá vayan a ayudar a Lara matando a Natla si es que aparece claro).

 

Y sobre los zocalos, recuerda que Lara dijo que había zocalos por todo el mundo. Quizás hay otros que ella no sabe donde se encuentran.

 

Además espero que haya una razón para que Lara no pueda usar la Excalibur en TRU, porque entonces creo que sería muy facil ¿no? :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la Septima Edad tiene que ver con la saga de Crystal Dynamics, quiero decir, que lo colaron en Anniversary, seguramente, porque lo relacionarían con Legend y Underworld, ya que en el Tomb Raider clásico no se mencionaba nada sobre la Séptima Edad. Igual que el tema del padre de Lara y su búsqueda del Scion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... pero bueno,tampoco tiene mucho que ver,que yo sepa,Excálibur con el Martillo de Thor y ahí están jajajaja así que vete a saber si aparecen todos los enemigos de todos los TR jajaja,capaz que el dragón de TR2 es la mascota de Natla jajajajaja.

 

Habrá que esperar a ver que pasa :cry:

jajaa ya veras que hasta vendra la araña del tr3 y seth del tr4!! y porque no decir, acompañados de la lanza del destino, un nephilim y unos monjes budistas jajaaajaja, ahh se me olvidaban los dinosaurios xD

 

lo de la septima edad tambien me resulta muy curioso, no me habia dado cuenta, pero por lo que me acuerdo las culturas antiguas todas hablan de edades, se hablan de edades en egipto, en mesopotamia, en los aztecas, los mayas, quizas tenga relacion con todas esas culturas a las que lara va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Excalibur claro que no tiene que ver con el Martillo de Thor.

El otro dia hablando sobre este tema con Rodrims por el Messenger, llegamos a la conclusión que Lara tiene que buscar otro tipo de de entrada al inframundo o Avalon (que tal vez sea lo mismo) y que Excalibur ya solamente sea un artefacto mas para la coleccion de Lara ya que la Excalibur era la llave para activar los zócalos para abrir los portales, y los zócalos existentes se rompieron. Por eso creemos que Excalibur ya no tiene ninguna utilidad como llave hacia Avalon.

 

En TR:Anniversary quedo un final un tanto abierto, ya que Natla es inmortal y una columna aplastandola se sabe que no seria lo suficiente para acabar con ella (que ironico jaja) y el Martillo de Thor tiene el poder de matar a dioses (Natla). Y lo mas seguro y como parte de la trilogia de Tomb Raiders de Crystal Dinamics este juego sea el desenlace de Legend y de Anniversary que como podimos apreciar estaban conectados. Richard ya entonces buscaba el Scion para saber lo que le paso a su querida Amelia.

 

Pd: Yo creo que la Septima Edad seria una especie de era donde los humanos no existieran y solo gobernase la raza Atlante, lo cual era la intencion de Natla.

 

La rasa atlante no. Natla trato de destruir la debil como ella llamo raza atlante y no pudo, luego trato de destruir la humana y no pudo pues lara la detuvo. Ella queria una raza nueva, mas poderosa, mas monstruosa, ese era el paso a la septima edad y a una inmortalidad, la cual fue ofrecida a Lara y esta no acepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...