Jump to content

puedo comprar esta ram?


Publicaciones recomendadas

Viendo los datos de esa placa, creo que no podrás comprarla, debido a que tu placa madre usa memorias DDR, y esta memoria es DDR2

 

pero no estoy muy seguro, mejor espera a que venga alguien que sepa un poco mas que yo.

 

Siento no haber servido de mucha ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los datos de esa placa, creo que no podrás comprarla, debido a que tu placa madre usa memorias DDR, y esta memoria es DDR2

 

pero no estoy muy seguro, mejor espera a que venga alguien que sepa un poco mas que yo.

 

Siento no haber servido de mucha ayuda

 

Si es así como dice emvlo entonces no te servirá, deben ser de la misma clase y con la misma frecuencia, los mismos señores del almacén te dirán cual te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=92

 

Esta es tu placa y certifica lo que dice emvlo.

 

Yo nunca he probado DDR2 en una placa para DDR y desconozco si hay retrocompatibilidad, por lo tanto no puedo saber si funcionaría o no. Lo más sensato es recomendarte que no la compres, puesto que además, luego no vas a estar allí para descambiarla si no funciona.

 

SObre lo de la frecuencia que comenta CroftBest, no es necesario que coincida. Hace añios yo tenía un PC que usaba DDR a 100 Mhz y yo amplié la memoria con un módulo DDR a 133 Mhz. El único inconveniente de hacer esto es que la memoria solo puede ir a la velocidad del módulo más lento. En mi caso 100 Mhz. En el caso de la DDR la cosa cambia, puesto que ya no estamos hablando de una velocidad distinta, sino de un tipo distinto de RAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en mi poca experiencia en ello te puedo decir también que lo que comenta BestmanPi es cierto, y es que no existe retrocompatibilidad como el lo ha mencionado, las ranuras donde estas ingresan son ligeramente diferentes, no recuerdo exactamente que tanto pero se que son diferentes y por lo tanto incompatibles. Así que no debes comprar esta RAM por los argumentos que te han citado los emvlo, CroftBest y BestmanPi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei wikipedia y no hay retrocompatibilidad pero compre una ddr y ahora estoy usandola y esta perfecto :cry: gracia spor las repsuestas ^_^ a disfrutar underworld cn 2gb de ram (H)a claro y me falta cmabiar mi grafica que la cambio dentro de poco por una 6800 de nvidia. con esto creo que estoy listo apra underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...