Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo k sera mejor hacer categorias porque como puede competir un dibujo tradicional contra un montaje o algo parecio?

Publicado

Todo esto habria que hablarlo, pero primeramente hemos abierto el tema para ver cuanta gente estaria dispuesta a participar en el Torneo, luego ya se hablaria de categorias como bien has dicho Kaworu, aunque parece que el tema no ha causado demasiada fama... veremos de aqui al 1 de agosto.

Publicado

a mi me encantaria participar 8D

pero primero necesito saber de cuanto tiempo estamos hablando para entregar los dibujos, porque yo no dispongo de mucho tiempo

y me gustaria saber tambien si los dibujos deben ser inventados por uno o deben ser copias de wallpapers, renders, o demas?

de tecnica yo no se nada, asique no sabria cómo, yo lo que hago es agarrar un lapiz grafito o un portamina y ponerme a dibujar 8D

espero que se anime mas gente para que esto sea interesante, y resulte algo lindo

:(

se me olvidaba,

evian, galaz, lara tomb, kaworu y las personas que tengan galerias tambien se animen y participen, ahi si que hay talento!

Publicado

Tenemos otro candidaato jaja a ver si se sigue animando gente, Filip como ya dije este tema es simplemente para qu ela gente se anime a participar y luego ya clasificariamos los temas, el tiempo, si elegimos o no jurado etc...

Ahora simplemente se intenta hacer toda la propaganda de este Torneo para que la gente venga y se anime a participar...

Publicado

bueno.. bien... gracias por sumarte

voy a poner una lista de los ya "anotados" en el primer post para tentar a mas gente.. jeje

kaworu

escorpio

bestmanpi

ivaneirox

Kaliya

Ray_alias (jurado)

Larayne (meditandolo)

filipdark

¥ø®û

losermind

Publicado

Mi problema, no es de tiempo, sino de ganas, pero me presento. A ver si hay suerte y el día que toque hacer el dibujo o fotomontaje, pasa mi musa por delante de la ventana y la digo que entre.

Publicado

xDDDDD

:--( El Escorpión me obliga xDDD

No me apetece pero total,para lo que voy a durar pues mira,no me cuesta nada hacer un montajito o algo y perder en la primera ronda jajajajajaja,porque pierdo fijo xDDDD

Publicado

Apuntados, gracias por la participacion chicos, Tana yo no obligo a nadie, simplemente es para amenizar la espera de TRU... y asi de paso te entretienes :--(

Publicado

me apunto, pero dejarme claro algo, es fotomontaje, dibujo, o lo que queramos presentar?, porque para mi no es lo mismo hacer un gran fotomontaje, que hacer un gran dibujo.... valoro la mano con mucho, pues carezco de ella.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...