kaworu Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Yo creo k sera mejor hacer categorias porque como puede competir un dibujo tradicional contra un montaje o algo parecio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Todo esto habria que hablarlo, pero primeramente hemos abierto el tema para ver cuanta gente estaria dispuesta a participar en el Torneo, luego ya se hablaria de categorias como bien has dicho Kaworu, aunque parece que el tema no ha causado demasiada fama... veremos de aqui al 1 de agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 a mi me encantaria participar pero primero necesito saber de cuanto tiempo estamos hablando para entregar los dibujos, porque yo no dispongo de mucho tiempo y me gustaria saber tambien si los dibujos deben ser inventados por uno o deben ser copias de wallpapers, renders, o demas? de tecnica yo no se nada, asique no sabria cómo, yo lo que hago es agarrar un lapiz grafito o un portamina y ponerme a dibujar espero que se anime mas gente para que esto sea interesante, y resulte algo lindo se me olvidaba, evian, galaz, lara tomb, kaworu y las personas que tengan galerias tambien se animen y participen, ahi si que hay talento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Tenemos otro candidaato jaja a ver si se sigue animando gente, Filip como ya dije este tema es simplemente para qu ela gente se anime a participar y luego ya clasificariamos los temas, el tiempo, si elegimos o no jurado etc... Ahora simplemente se intenta hacer toda la propaganda de este Torneo para que la gente venga y se anime a participar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2008 bien... sirve seguir sumando gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Yo tampoco dispongo de mucho tiempo por las vacaciones, pero me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2008 bueno.. bien... gracias por sumarte voy a poner una lista de los ya "anotados" en el primer post para tentar a mas gente.. jeje kaworu escorpio bestmanpi ivaneirox Kaliya Ray_alias (jurado) Larayne (meditandolo) filipdark ¥ø®û losermind Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Mi problema, no es de tiempo, sino de ganas, pero me presento. A ver si hay suerte y el día que toque hacer el dibujo o fotomontaje, pasa mi musa por delante de la ventana y la digo que entre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2008 jaja.. bien, le saco el supongo entonces.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 10 personas no esta nada mal... aunque espero que aunque sea lleguemos a las 20 para hcer un Torneo decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Bueno, pues yo tambn me apunto ya k me enviaron un MP . Esto pinta bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 xDDDDD El Escorpión me obliga xDDD No me apetece pero total,para lo que voy a durar pues mira,no me cuesta nada hacer un montajito o algo y perder en la primera ronda jajajajajaja,porque pierdo fijo xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Mmmmm, venga me apunto, tiempo tengo, pero no tengo mucha inspiracion ultimamente xD Habra que intentarlo! Apuntadme! Saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Apuntados, gracias por la participacion chicos, Tana yo no obligo a nadie, simplemente es para amenizar la espera de TRU... y asi de paso te entretienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 me apunto, pero dejarme claro algo, es fotomontaje, dibujo, o lo que queramos presentar?, porque para mi no es lo mismo hacer un gran fotomontaje, que hacer un gran dibujo.... valoro la mano con mucho, pues carezco de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas