Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor cuando escriban sobre el trailer ponerlo como Spolier ^_^

NO puedo creer lo que visto!

Parece que Lara causa el incendio! Ella presiona el boton que causo la explosion!

WOW! :drooler:

Publicado

Ahora mismo, no tengo palabras para expresar mi opinion, voy a verlo 100.000 veces más y a la mañana dire mi opinion.

Es impresionante

Publicado

El trailer es simplemente E S P E C T A C U L A R , aunque no se vea nada in-game pero

esa mansionaza de Lara quemandose... pero ¿porque la hace explotar?

jooo quiero jugarloooooooooooo y quiero verlo en mejor calidad, aun asi muchisimas gracias por el enlace :D

La musica me encanata, es una mezcla de la clasica de Tomb Raider en las mansiones pero mejor diseñada :P y el video es increible, se ve casi real :cry: quiero sabaer la razon por la aque Lara hace exlotar su mansionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:drooler: ^_^ :( :999: ^_^ :drooler: :drooler:

Publicado

GRACIAS !!! (si lo escribi en mayuscula es por que lo grito !! xD) muchisimas gracias lo vere enseguida

pd :escorpio quiza encerro a winston y la hizo explotar xD

Publicado

Nadaaaaaaaaaaaaaaa,cuando lo vea en 1280x720 HD como el Beneath este entonces sí que diré como tú que es PER-FEC-TO xDDD Mientras tanto... lo dejamos en GENIAL xDDD

Publicado

uff q increible, no me imaginaba q el trailer iba hacer asi °!!!!! :drooler:

pero cuando lo vamos a ver en calidad HD? ^_^

lo primero q se me viene a la cabeza, es el porq de la explosion de la casa de lara !!!! :(

puede q este renunciando a su vida, o en el juego pasa algo super tragico ..uff son tantas las dudas :999: