Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Sintiendolo mucho no es hoy os explico el tema En U.S.A. se estrena esta medianoche Wooooooo!!!!Que alegria!!!! Mi mama y yo (dos fans) estaremos encantadas mirando la te TV a esa hora!!!!! Viva TR, viva Lara!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 pues ahora son las 00:05 XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 pues ahora son las 00:05 XD! Faltan 5 horas y media, ahora que son las 00:30 en España, se supone que aquí sale a las 06:00 . Es a las 00:00 en USA, no sé en que zona horaria exactamente . Yo lo veré mañana a la noche, espero que no lo despellejeis mucho para cuando entre a buscar el enlace en el foro ....jejeje... a ver como me las apaño para noleer nada más que el enlace . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2008 Ya no sé cuantas veces se ha dicho la hora del estreno del trailer, ya paso de decir nada, cuando lo veáis, lo habréis visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 aqui en venezuela solo son las 6:22 -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 He leído en TR Forums que el próximo nivel que mostrarán será Tailandia...Quizás en el trailer?? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Porfavor siiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2008 Eso ha dicho Keir en el trailer se ve el mediterráneo, méxico y tahilandia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Espero que el trailer sea de unos 2:15 a 2:20 sería la cantidad perfecta y es el promedio de tiempo que están usando las compañias ahora y que salga en máxima calidad ufff!!! Ya solo faltan 4 horas 31 minutos y contando. y aquí son las 6:30 pm. en colombia lo veremos a las 11 pm. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 fuck!! me tocara verlo cuando lo pongan para descargar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 ya somos dos. yo prefiero esperar para ponerlo a descarga sobre todo por que prefiero verlo y verlo y verlo... y tenerlo en mi posición y en buena calidad, sin embargo leí por ahí que la página oficial pondrán el link para su descarga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, No entiendo bien que quieren decir ... ¿que se podrá ver en meristation? http://www.tombraiderforums.com/showthread...868&page=23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Se podrá ver el trailer x) http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=351 No entiendo muy bien que es lo que dice...=S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 faltan 4:00 horas para ver el trailer,listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 por mientras de antesala miren esto. esta en ingles!!! http://es.youtube.com/watch?v=J4lr6a7iZiE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas