Invitado Vince Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Y otra cosa mas... ¡¡La musica de fondo del video es una pasada!! Seguramente sea parte de la banda sonora de Tomb Raider: Underworld. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Parece q si es un trailer... ays... sera un trailer pero no es el trailer que estabamos esperando, es un trailer making off o algo asi... menos luces que una piedra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 chassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Muy bueno el Gif Dani esta genial ese trozito de video jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Silvia,en cosa de una hora o menos sacan el video en 1280x720 Me he bajado el bsplayer y haré unas capturas y lo convertiré a video ^^ Y lo subo a youtube ¿vale? Así podemos ver las imágenes en alta calidad sin tener que bajarnos cientos de megas de video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 Yo ya estoy bajandome esa versión Tana... No sé de donde la he cogido xD pero ocupa 213 MB y me parece que sí, que es el de HD Hace media hora que estoy bajándomelo y me falta otra media hora... x33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 He visto el video nuevo, y me parecio una pasada, es muy bien, los graficos crei que me despcionarian, pero no, estan muy bien hechos, y que decir de la voltereta en la barra esta muy GUAY!!!!,y bueno no se ustedes pero el lugar en donde esta Lara golpeando con el palo ese, me recuerda mucho al cuarto nivel de tomb raider 3, ahora solo queda esperar el trailer, que supongo que nos dejara con la boca abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 No entiendo ¿Para que lo quieren y esperar una hora para que descargue? no alcanza con verlo? o es que yo odio esperar y ahorro mucho espacio en mi disco XDDDDD yo lo vi y no me gustó mucho..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 Pues Nahu, será precisamente por eso, como no te ha gustado, no lo quieres en HD. A mí me ha encantado, y quiero verlo lo mejor posible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 lo estoy descargando =) e notado que hay cosas parecidas a los viejos TR xD el nivel del mar parece TR2 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 De nadaaa A ver si cuelgan el vídeo ya en mejor calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 TRAILER!! bueno... no exactamente el official...pero es algo que hice hoy para el foro espero que les guste Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel_Cocaine Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 una cosa por que en este video no salen las panteras cuando se para antes de bajar las escaleras?? y en el otro si las abran cambiado de lao o k pesais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Yo aún tengo la boca abierta después de haber visto el video a pantalla completa, en HQ y con el nero, que me aclaró bastante la imagen del video . Síp! Hay panteras muertas cuando Lara está subiendo a la barra.Sus movimientos son bastante realistas, y la coleta se mueve bastante acorde a ellos . La tormenta , la lluvia ,las nubes, los relámpagos .... Como voy a deleitarme en ese nivel . Lástima que al formatear el pc perdí el programa que me permitía hacer capturas de vídeo con muy buena calidad, y hacer fotos fotograma a fotograma ,tengo que conseguirlo otra vez . Cada vez estoy más entusiasmada. Los movimientos bajo el agua están mejorados . Lo único que las algas no se mueven con las corrientes marinas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 una cosa por que en este video no salen las panteras cuando se para antes de bajar las escaleras??y en el otro si las abran cambiado de lao o k pesais? Podría ser porque en en el otro vídeo iba corriendo, entonces las panteras la sienten venir antes que si va caminando. Son solo especulaciones mías . jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas