Oraculo Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 El primero de los dos trailer, no me gusto mucho los movimientos de Lara. Estaba demasiado forzada. Me gusto mucho el nivel de Mexico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 No esta mal el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Me gustó mucho el concept de Tailandia , con el Buda en medio del templo . Cuando Lara sale atizándole a algo que no vemos con un palo o barra muy largo , no es ingame no?? es un video? Y mañana el trailer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Es ingame... Y el trailer, el sábado a las 7 de la mañana en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Es ingame... Y el trailer, el sábado a las 7 de la mañana en España. Mier... a esa hora ya no estoy en casa .. buaaaa y hasta la noche nada !! Me refiero a una imagen en la que sale Lara con la linterna de frente y blandiendo una especie de lanza o barra . Es ingame?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 Es ingame!! Se nota muchísimo. Me encanta la cara de agresividad que pone en esa parte!!! A ver si se puede descargar de una vez en HQ y lo vemos mejor!! Lo que más me ha alucinado es la imagen de Lara caminando en México y el rayo iluminando todo todo todo!!! Este juego va a ser el mejor sin duda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Gracias!! no quería hacerme ilusiones de que fuera ingame. Pues vaya!! Por cierto, me encanta la música del video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 El trailer es mañana o el sábado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 les dejo un enlace, donde pueden bajar el video ese de youtube Tomb Raider Underworld - Beneath The Surface Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 ME MUEROOOOOOOOOOOOO PD: Es una captura de Justin de la versión de 1280 :| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 wow! le dieron color.. y bueno... el gameplay es el que ya habiamos visto... repito... muy entre cortado los movimientos... depues de eso... nada para quejarme... solo queda esperar ¡¡ QUE PASADA !! Si veis el paisaje acuatico esta muchisimo mas definido y decorado. Los movimientos de Lara nadando los han suavizado muchisimo, ya nada moviendo piernas y pies. ¡¡QUE GUAYYYYY!! Desde luego, como se nota la diferencia del gameplay que era alpha, a este que se nota que es la Beta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Uauh , lo estoy viendo por Youtube porque me acabo de levantar de la siesta y TRC esta petado, no me lo puedo ni imaginar cuando vea las imagenes en HD. Es una pasada .... que ganas de jugarlo, que bien se ve todo. ¡¡ Y vaya barrazos que va a meter Lara !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Bajaroslo en HD desde aquí: http://www.sendspace.com/file/7ym7dk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Pero Crissss xDDDD Otra vez xDDD A 720 es este.... bueno,son 103 megas,en 10 minutos lo tengo xDDD A ver como se ve... aunque yo quería el de 1280 jo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Muchas gracias, Cris ! no paras, descansa un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas