Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdón si me salgo del tema , pero en los primeros trailers suelen sacar sólo secuencias de video o también algo de in game ?

Gracias

Publicado

Muchas gracias, es que me mata la curiosidad, supongo que al igual que a todos, por ver como se verá Lara y los escenarios, espero que sean muy realistas, pero viendo las screens.. no sé no sé .

Publicado

pero el rumor del trailer es para el 5 de julio supuestamente mañana o tal vez en trchronicles lo suban mas tarde soñar no cuesta nada, esperemos a ver, esperemos a ver ojalá y si muestren un trailer.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Entonces lo del trailer es oficial, o no???

Publicado

No es oficial, es pura especulación, pero yo que vosotros estaría atento a Gamespot, ya que fueron ellos los primeros en publicar el trailer de Tomb Raider Anniversary xD

Invitado Angelina Jolie
Publicado

oh, entonces era eso...Bueno igual gracias por avisar, estare atenta a gamespot.

Publicado

epa,epa en cual otro foro??? yo tengo apenas las 10:00 am, 12pm de que país EEUU, españa, inglaterra????

según leí dicen que a las 12:00 hora de america, imagino de EEUU.

Publicado

Cuando han puesto algo ha sido siempre sobre las 8-10 de la noche en España si mal no recuerdo.... Así que si siguen como hasta ahora quedan unas horitas ^_^