kento Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Perdón si me salgo del tema , pero en los primeros trailers suelen sacar sólo secuencias de video o también algo de in game ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 De Legend y Anniversary mostraron video y gameplay...Ojalá que en Underworld hagan lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Muchas gracias, es que me mata la curiosidad, supongo que al igual que a todos, por ver como se verá Lara y los escenarios, espero que sean muy realistas, pero viendo las screens.. no sé no sé . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 pero el rumor del trailer es para el 5 de julio supuestamente mañana o tal vez en trchronicles lo suban mas tarde soñar no cuesta nada, esperemos a ver, esperemos a ver ojalá y si muestren un trailer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Pues seria un buen regalo de cumpleaños!!! Ojala haya suerte y mañana podamos verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Hoy? Dani78992, hoy apenas es 4 y dijieron que salía el 5 (posiblemente), aunque yo creo que lo presentan el 15 en la E3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Entonces lo del trailer es oficial, o no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 No es oficial, es pura especulación, pero yo que vosotros estaría atento a Gamespot, ya que fueron ellos los primeros en publicar el trailer de Tomb Raider Anniversary xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 oh, entonces era eso...Bueno igual gracias por avisar, estare atenta a gamespot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 dio0o0s se me hace eterna esta espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 epa,epa en cual otro foro??? yo tengo apenas las 10:00 am, 12pm de que país EEUU, españa, inglaterra???? según leí dicen que a las 12:00 hora de america, imagino de EEUU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Y adonde está el trailer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Si donde esta, aqui en Mexico son las 10:00 AM, y toda la noche dormi, pero cuando me despertaba me prguntaba ¿ya estara el trailer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Cuando han puesto algo ha sido siempre sobre las 8-10 de la noche en España si mal no recuerdo.... Así que si siguen como hasta ahora quedan unas horitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 A daaaa! pues claro q me referia a la hora de America y el trailer donde mas lo van a poner pues en pagina oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas