Invitado Vince Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3478.html Miedo me da. Dice Lindstrom que el trailer sale cuando termina el E3, y me parece que dice que eso le alivia, porque ya no tendrá entrevistas. Dice que cuando veamos el trailer, vamos a tener muchas preguntas que no nos van a contestar, tendremos que resolverlas por nuestra cuenta cuando juguemos al juego. Se avecinan noches en vela pensando qué narices significará esa cosa o esa otra xDD Várgameee!!! ¿Y que dia termina el E3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 ¿Y que dia termina el E3? 17 de Julio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Es la ****** mas grande que he visto en toda mi vida. ¿Por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 ¿Como por que?.¿Acaso no has visto lo que han mostrado en la E3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Por suerte mañana termina toda esta payasada.Lo unico que espero es que el Trailer de TRU me deje flipando,porque si no arreglan algunas cosas o muestran otras mas interesantes,voy a reconsiderar seriamente si gasto 300 pesos en este juego.El Trailer debe ser,por lo menos,decente y presentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Venga Evan, se positivo. Aunque la presentacion ha sido una M n comparacion con el resto de los juegos, el envoltorio no hace al regalo (aunque una buena presentacion hubiera estado bien). Personalmente espero que sea cierto que eran imagenes de la demo pre-alpha de Diciembre del año pasado y que el trailer sea flipante. A ver que tal el reportaje de Gamespot (eso si Gametrailers no se adelanta y filtra el trailer de mañana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Una cosa si pone k es a las 5 pm, no seria a las 1 aki y no a las 2? pregunto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Madre mia!! He llegado ahora mismo y me encuentro con este follón... A ver, que no me entero con tanta hora y tanto video. Alguien me explica, por favor, que es lo que hay a las 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Sorry pensaba que lo decias por el underworld hindú..pff De la presentacion, hubiera sido mejor. mucho mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 A las 02:00 tratarán sobre TRU en gamespot. No sé si lo mismo de esta tarde o algo nuevo . me olvidé el link http://e3.gamespot.com/live.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias Kento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 A que hora seria en Peru? ojala que Gamespot no muestren el mismo footage que ayer (Game Trailers y IGN)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 A que hora seria en Peru?ojala que Gamespot no muestren el mismo footage que ayer (Game Trailers y IGN)... Dentro de 2 horas y 8 o 10 minutos . Aquí van a a ser las 00.00 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Creo que me voy a quedar a verlo, no tengo mucho sueño y estoy de vacaciones asi que me voy a entretener con algo 1 horita mas y espero que merezca la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Sinceramente creo k no va a ser lo mismo que lo de esta tarde, estoy viendo otros y no creo k sea lo mismo, pero nunca se sabe, abra k esperar un rato mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas