Jump to content

Tomb Raider: Underworld en el E3


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Es posible que lo que nos muestren sea la version pre-alpha para que cuando nos compremos el juego nos caigamos de la silla?? Estaria bien, pero tampoco lo veo mucha logica porque supongo que pretenden causar buena impresion con el juego, y para ello deberian mostrar la version del juego que tienen más trabajada, pienso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Recordáis los videos que salieron del Legend (prematuramente, creo yo) donde Lara hacía cosas que luego se eliminaron (salto contra parec, etc) o movimientos que fueron mejorados?

 

Creo que estamos ante un "preludio" de lo que realmente será al final, al menos eso es lo que todos esperamos.

 

Yo hay algo que NO SOPORTO en los juegos actuales y son las ayudas con iconos para saber donde tengo que apuntar, disparar, tocar, manipular, etc. Me gustó en Assassin's Creed que puedes eliminar todo el interface, incluso la barra de vida.

 

¿Verdad que en los primeros Tomb Raiders no necesitabamos mapas ni iconos de ayuda? ¿Qué pasa, que nos hemos vuelto más tontos desde entonces? ¿Porqué no RECLAMAMOS EL DERECHO A SENTIRLOS LIBRES al jugar?

 

Tanta mejora en gráficos y movimientos y la jugabilidad no avanza mucho que digamos...

 

Espero que éste Tomb Raider nos permita sentir esa sensción de AVENTURA, de DESCUBRIMIENTO, de SORPRESA, SUSPENSE...

 

Ah! Sobre los movimientos de Lara bajo el agua, espero que los mejoren pero deciros que si observáis a un nadador bajo el agua justamente esos son los movimientos precisos que hace casi en un 90%. Es lo que tiene lo de las capturas de movimientos, que no acaban de encajar del todo bien entre la realidad y la adaptación a modelos 3D, por eso prefiero los movimientos del Anniversary, aunque no sean tan reales pero simulan muy bien lo que pretenden.

 

Esperemos el juego a ver que hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también de tener en cuenta que en sus días Legend se presento en el E3 y la verdad es que no me gusto nada de nada y la diferencia entre el que presentaron allí y el final es abrumadora.

 

Si, y también habia un año de diferencia entre ese E3 y la fecha de cuando salio el juego. Para underworld faltan 4 meses, aun asi, confió en que todos los detalles del juego esten pulidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal; me ha gustado el primer puzzle. Como habéis dicho tiene algún grafico de “pegatina” como las medusas , los peces…. y al pulpo lo veo un poco parado; me creía que iba a ponernos en más aprietos a lo largo de toda la sala.

En cuento a los movimientos: recomendaría a los de Cristal, ahora que estamos en verano, que hiciesen un curso de natación; no es su fuerte y hablo desde los tiempos del Soul Reaver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver el video en el portátil de mi novio ( nunca me lo deja ...xD) ahora sí que puedo decir que en mi pc no se ve nada!!

 

Supongo que el Kraken no estará tan inerte todo el rato, :P , y no me gustan tampoco los movimientos de Lara cuando trepa :D . Ahora espero que la versión final le dará mil vueltas a ésto que hemos visto, porque tengo que estar de acuerdo con quien ha dicho que es "cutrecillo" . Quizás lo hagan a posta y no quieren mostrar todavía a la verdadera Lara y sus cualidades ... aunque por otro lado se exponen a malas críticas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta del gameplay:

 

- La velocidad con la que nada Lara y solo moviendo las piernas.

- Los movimientos en tierra, como saltar de un salientre a otro, etc.

- La medusas y los peces, que parecen de pega x)

- Los gráficos...Aun que algunos los vean impresionantes, a mi no me llaman la atención xD

- Que utilicen los mismos sonidos que entregas anteriores ¬¬'

- Cuando Lara anda en la cutscene...Parece que ande como una modelo xDD

 

Lo que me gusta:

 

- El sonido de las pistolas debajo del agua.

- La cutscene del Kraken, que allí si que parece que hayan utilizado Motion Capture para Lara.

- El momento adrenalina en el que Lara da el salto.

- Nuevos movimientos, como que Lara se suba a la barra.

- La cara de Lara cuando le ataca el Kraken.

 

Me ha parecido ver que Lara se resbalaba en un saliente, pero estaba tan oscuro que no lo he visto bien =S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...