emvlo Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 Igual enseñan la demo beta, o la misma demo pero actualizada, nose nose, que vaya Tomb Raider a la E3 y solo sea el trailer... van a quedar un poco mal no? Aunque no la catemos los fans, para los periodistas por lo menos xDD (y si la graban destrangis ya sería la re-hos-tia) jajaja Assassins Creed solo tuvo que mostrar un pequeño trailer y se transformó inmediatamente en el furor de la expo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Que bien, podremos ver a Lara en movimiento seguro. Espero que muestren un nivel nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 yo quiero que almenos pongan imagenes nuevas del juego estaria padre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 pos anda que... de aqui a que pongan trailer al paso que vamos... me veo en septiembre y a dos velas. ES PERO EQUIVOCARME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Creo que todo ese podre sobrevivirlo, espero que Matal Gear Solid 4 me dure hasta un poco de Julio, asi no estare pensando en ese trailer tan esperado que nos hace agua la boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Queremos ver el trailer!! Bueno, tendre que esperar para mi cumpleaños en julio, lindo regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Ya quiero que aparezca el trailer de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 hola, pues no nos queda mas que esperar yo tambiene stoy muy ancioso la verdad pero es mejor asi a cuenta gotas por que el juego estara afinal o pricipios de año seria muy horrendo y frustrante que develen la mitada del juego, a mitad de año asi que calma !! no hay fehca que no llego ni compromiso que no se cumpla animo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 que alentador... ahora para esa famosa expo se veran obligados a mostrar algo, y al fin tendremos algo nuevo que ver, ahora no nos queda mas que seguir esperando ... (desde hace cuanto que estamos esperando... ya perdi la nocion del tiempo... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo igual, primero pense que para junio no era mucho tiempo, especialmente si fuera a principio de mes, y ahorita que se cree que el trailer va a salir para la E3 es algo muy desalentador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2008 Aunque Eidos ya había confirmado a TR Chronicles que TR Underworld estaría en el E3 2008, ya lo han confirmado a los del E3. Noticia --> http://www.meristation.com/v3/des_noticia....b9d&pic=GEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 No creo, sigo pensando que para el E3 (o antes) saldrá el trailer y la demo unas semanas antes de que salga el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Tardaran mucho en sacar algun trailer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 No creo, esta aunuciado el Trailer para la E3 de este año, la cual se llevara a cabo aproximadamente en 2 semanas, 15 a 17 de Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Guay. La verdad es que estoy deseando verlo. Seguro que es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas