Ana María Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Es raro,pues cuando a alguien no le gusta algo, en vez de dejarlo se critica... :happy:Bueno, sí que se me ocurre decir un par de cosas sobre Andy y Lucas... pero es que aparte de no gustarme no me interesan, así que... otra cosa es que algo no te guste y te interese criticarlo... en esto... pues no. :happy:
rotceh Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 sobre el tema "Le Serpent Rouge" a mi personalmente me gusto bastante ya me lo baje (con el Edge Hill) y personalmente a veces me dan gana de escucharlo... Realmente yo vivo en un pais en el cual todo el mundo escucha Reegeton... personalmente, no me gusta, lo ODIO "Si no te pones voy a Darte, Rakata Rakatá, Esta noche voy a darte Rakata Rakatá..." puro sexo es lo que habla...
Tefo Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Prefiro la trilha sonora de la primeira peli (TR1) U2 és minha banda PREFERIDA!!!!!!!!!!! sobre el tema "Le Serpent Rouge"a mi personalmente me gusto bastante ya me lo baje (con el Edge Hill) y personalmente a veces me dan gana de escucharlo... Realmente yo vivo en un pais en el cual todo el mundo escucha Reegeton... personalmente, no me gusta, lo ODIO "Si no te pones voy a Darte, Rakata Rakatá, Esta noche voy a darte Rakata Rakatá..." puro sexo es lo que habla... Waiting for you in our special place - esso és de Silent Hill 2. Le gusta?
rotceh Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 si me encanta SH2 y actualmente es mi Silent favorito^^ supongo que quedastes con un signo de interrogacion respecto de donde soy, no? soy de vzla (osea venezuela)
Delfina Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 TR I, me encanta U2, y la musica que pone para relajarse cuanto se cuelga en la mansión.
rotceh Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 de la primera peli, si quieres relajarte de verdad te aconsejo que escuches Edge Hill seguro te matará e incluso te saldran lagrimas de tan bella que es (yo ya he llorao escuchando este OST)
FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 me gusta esa que aparece al principio de tomb raider 2 cuando se muestran las olas no me acuerdo bien de la cancion pero se que es de Alan Silvestri
Storm 3000 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Publicado 27 de Julio del 2006 Edge Hill es algo aburrida. Tiene bonita melodia, pero luego de los cuatro minutos hasta que no comiencen a tocar con la guitarra el tema se vuelve interminablemente monótono. Salu2!
PabloP Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Estuvo muy buenas las bandas en ambas películas: Pero me gustaron más ELEVATION (U2) en la primera, xq esta muy buena con los efectos y eso. Pero tmb estuvo muy buena DID MY TIME (Korn), xq aparece Angelina y no deja nada x tirar en el aire.
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 A mi me gusta la del TR I, aunque la segunda no estaba mal
lara Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Habeis escuchado la banda sonora de Lara Croft: Tomb Raider y La cuna de la vida? Cual os gusta más de las dos? Qué cancion? A mi me encanta la banda sonora de la primera pelicula. Tiene unos grupos estupendos: U2, Chemical Brothersl, Nine Inch Nails, Missy Elliot, Outkast, Moby, Fatboy Slim... un discazo vaya.. Una de mis canciones favortias es speedballing de outkast
alejin Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Bueno mucha comparacion no se puede hacer, quizas la bso de la segunda peli es mas maduro, aunque tambien tiene temas fiesteros que re bueno, al igual que la uno que me parecio una muy buena seleccion de musica. Me quedo con la segunda, esta bueno el tema de korn, y ese video con angelina esta muy bien hecho.
Ankh Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Este post ya existe con encuesta y todo... te recomiendo que mires antes de postear un tema, pues que no esté ya editado. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1916
lara Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Pues mire que lo busque. Sera que no preste mucha atencion.. Bueno pues lo siento. Aqui acaba mi post
Ankh Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Jajaja tranquila mujer, ya postearás otros! A más de un@ nos ha pasado
Publicaciones recomendadas