TRU Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Me hacabo de dar cuenta de un detalle y es que creo que le han puesto la misma voz del anniversary a la del underworld pongo un video y lo veis lo de la voz del underworld es a lo ultimo donde lara esta trepando escuchad: Video tomb raider underworld(a partir del minuto 2:13) Vídeo de YouTube: vídeo original Video tomb raider anniversary Vídeo de YouTube:
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 A mi la voz inglesa... plin!! xDDD Lo que me interesa es que en este nuevo juego el doblaje sea soberbio... o al menos mejor que los últimos xDDDDD
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Hombre Tana, los últimos juegos que han salido tipo "película" xD los han doblado bastante bien, como Uncharted o Heavenly Sword. Espero que siga siendo Ana Jiménez La movida va a ser con Amanda y Natla... No sé a qué inteligente se le ocurrió contratar a la misma dobladora para las dos xDDD
Rodrims Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Algunos sonidos de TRU aún son los de legend y anniversary porque aún no los han cambiado, si os fijais cuando sale el Kraken, las pisadas de Lara son de botas y no de pies descalzos. Todo eso lo cambiarán, por ahora usan los antiguos. Así que no os preocupeis. Propongo como voz de Lara la de "Nuria Mediavilla" es genial, hace las voces de Angelina Jolie, Cameron Díaz, Uma Thurman... sin duda sería la voz que más le pegaría a Lara. A ver si un año nos hacen caso, que hay mucha gente pidiendo esa dobladora desde TRL y nada de nada Rodri
Joѕн Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 pues...eso lo que ha dicho rodri!!XD que me he quedado sin palabras!jajaja
Rodrims Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Aqui teneis la voz de Nuria Mediavilla, es increiblemente sensual: Vídeo de YouTube: vídeo original
TRU Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Publicado 18 de Julio del 2008 Sinceramente me quedo con la voz del juego del legend era bonita aqui todavia no hemos oido hablar a lara
Sisa Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 si, estoy deacuerdo con TRU a mi me gusto la voz del legend, esa estaria bien
Axel_Cocaine Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Nuria Mediavilla es tambien la que pone voz a angelina jolie no?? si no es ela es muy parecida a mi me parece bien
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Hombre, si es Nuria Mediavilla mejor que mejor!! A mí me encanta. Pero si se queda Ana Jiménez tampoco me importa ^,^
mely Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 yo estoy hasta las narices de escuchar que la voz en castellano no es creible y parece ridicula ,pues el ingles me encanta pero por por ejemplo la voz de el legend que es la que mas me gusta en ingles parecia la voz de un hombre echo y derecho.
jebus Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 BUENAS YO DIGO QUE ALGUNA VEZ PODRIAN HACER UNA TRADUCCION MINIMO EN NEUTRO. POR QUE LOS Q NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL TONITO DE ESPAÑA ES MADIO CHOCANTE PASAR DE UNA INGLESA A UNA ESPAÑOLA!!! Y LOS DE SUR TAMBIEN EXISITIMOS CHE!!!!! JAJA NO TE DIGO Q HABLE DE "VOS" PERO POR LO MENOS ALGO Q TENGA Q VER CON COMO SE ACOSTUMBRA EN LATINOAMERICA!!!
Bichi Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Juas Rodrims el otro dia viendo kill bill en cuatro pensé que la voz de Uma le vendria genial a Lara xD
Delfina Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Jebus, por favor, no escribas todo en mayuscula, en internet es sinonimo de gritar. Gracias de antemano
kento Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Estaría genial que la doblase la actriz que pone la voz a la Jolie y la Thurman . Es una de mis voces femeninas favoritas .
Publicaciones recomendadas