Jump to content

¿La nueva modelo de Eidos?


joseua84

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad es que no he visto el video... vi la foto y eso. Al ver la imagen se me quitaron las ganas de bajarme el video, jajaja. No sé, me pareció una Lara un tanto rara... no me resultó nada guapa y luego el tema de los flares... no tienen perdón!. Parecen dos bates de beisbol! jajaja. A ver si pronto confirman la modelo y así vemos si es esa u otra... Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos xicas esas no me seais burros se nota que son dos fans que se han comprado un disfraz y han ido a la E3 seguro, pork la verdad esk estan rellenitas y no tienen el cuerpo como para hacer de lara estan algo rellenitas.... weno y no de los disfraces pues nose donde los compraran pero yo kiero uno, ojala mi madre supiera coser bien, aunk lo lamento por ella pork la hubiera hecho confeccionarme todos los trajes de lara que an salido ¿os imaginais? :P nooo que penaaa VIVA LAS MAMISSSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve pensando q no es necesario q la chica q aparecía en el video sea la modelo oficial de Lara...solo puede ser una actriz/modelo contratada x G4 para hacer ese comercial junto con las otras chicas (xq lo q es es un comercial para promocionar el programa ese q no se muy bien q programa será)

La modelo oficial la tiene q determinar EIDOS, ya q ellos son los propietarios d Tomb Raider, no G4 q solo promociona un prpograma d ellos.

espero q me hayan entendido, jejeje:P

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...