Jump to content

¿La nueva modelo de Eidos?


joseua84

Publicaciones recomendadas

No estoy yo muy seguro de k sea la oficial, seguramente lo hayan cogio pa hacer el video ese. El traje es muy cutre, aunk la otra que sale y se carga al presentador, es la Rayne de Bloodrayne, esa si k es la modelo oficial. No se, ya nos diran a ver.... El video la verdad k mola jeje.

 

Ah, y la tercera que sale k la mete una torta a la tia es Nina Williams de Death by degrees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea la oficial, con perdón al que le guste, pero menudo cayo malayo, menuda amorfa han cogido pagando de una agencia de moldelos. Seguro que les salió en la piñata o de rebajas, por que vamos, que depresión verla.

 

Y que conste que estoy de acuerdo de que todas las Fans pueden hacer de Lara Croft, pero no una tía pagada y encima de una agencia de modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea la oficial, con perdón al que le guste, pero menudo cayo malayo, menuda amorfa han cogido pagando de una agencia de moldelos. Seguro que les salió en la piñata o de rebajas, por que vamos, que depresión verla.

 

Y que conste que estoy de acuerdo de que todas las Fans pueden hacer de Lara Croft, pero no una tía pagada y encima de una agencia de modelos.

Uyyy Ana con tus comentarios me dan ganas de bajarmnelo ya!!!! y ver la tía (amorfa) jejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...