Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No estoy yo muy seguro de k sea la oficial, seguramente lo hayan cogio pa hacer el video ese. El traje es muy cutre, aunk la otra que sale y se carga al presentador, es la Rayne de Bloodrayne, esa si k es la modelo oficial. No se, ya nos diran a ver.... El video la verdad k mola jeje.

Ah, y la tercera que sale k la mete una torta a la tia es Nina Williams de Death by degrees.

Publicado

Pues como sea la oficial, con perdón al que le guste, pero menudo cayo malayo, menuda amorfa han cogido pagando de una agencia de moldelos. Seguro que les salió en la piñata o de rebajas, por que vamos, que depresión verla.

Y que conste que estoy de acuerdo de que todas las Fans pueden hacer de Lara Croft, pero no una tía pagada y encima de una agencia de modelos.

Publicado

yo tampoco creo que sea la modelo oficial, ni el traje se parece. Solo es un video promocional de la pagina. La que hace de Bloodrayne si que se parece, pero vamos...creo que para lanzar el Legend haran un casting mas exigente.

Publicado
Pues como sea la oficial, con perdón al que le guste, pero menudo cayo malayo, menuda amorfa han cogido pagando de una agencia de moldelos. Seguro que les salió en la piñata o de rebajas, por que vamos, que depresión verla.

Y que conste que estoy de acuerdo de que todas las Fans pueden hacer de Lara Croft, pero no una tía pagada y encima de una agencia de modelos.

Uyyy Ana con tus comentarios me dan ganas de bajarmnelo ya!!!! y ver la tía (amorfa) jejeje :)

Publicado

Por dios, es que el traje es malísimo. Parece k ha cogio dos trapos y ha dicho "venga, ya tengo traje". Ademas, esas bengalas parecen..... tan grandes y largas... jajaja

• Crear nuevo...