spooky_shadow Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Este es mi último dibujo, espero que os guste Acepto críticas constructivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 El dibujo esta muy muy bien, si acaso la cara se la veo algo rara, como si estuviera un pelin hinchada o algo asi... y los pies los noto algo pequeños. Pero por lo demas, felicidades!! el dibujo te ha quedado fantastico Ahora deberias de probar el tema de las sombras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 la verdad que te tengo que felicitar... te ha quedado muy bien el dbujo... ojala yo pudiera dibujar asi...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 esta muy bueno el dibujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Quizás si le das un porquito de sombra al color de los ojos mejor, pues así como estan da la sensacion de que si le pusieramos color fueran azules... Y Lara los tiene marrones, que si lo pasaramos a blanco y negro quedaría mucho mas oscuro, entiendes? No se si me he explicado bien, si alguien me entiende y es capaz de explicarlo mejor que lo haga. Lo mío no es explicar cosas xDD Por lo demás te ha quedado bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 capaz que es muy atrevido de mi parte... haber hecho esto sin pedir permiso... pero me inspiro... espero que lo aprecies spooky... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Ooooooooh!! Que guay Losermind!! Te puedo preguntar que programa utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2008 capaz que es muy atrevido de mi parte... haber hecho esto sin pedir permiso... pero me inspiro... espero que lo aprecies spooky... Woo me gusta mucho como ha quedado coloreado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 me alegro spooky... la verdad que el dibujo es muy bueno, por eso el coloreado es bueno... sigue asi... ray... uso el photoshop cs3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 bonito dibujo! me gusta esta como distinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 jeje, a mi me gusta mucho ^^ Los dos, el dibujo y el coloreado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 ...ray... uso el photoshop cs3 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Muy buenas imagenes estan buenas excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 jejeje me encanta el video te ha quedado muy pero muy bonito, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Bonito dibujo,me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas