Jump to content

Necesito saber...


Marcos

Publicaciones recomendadas

Necesito saber algo que será útil para todos los creadores de niveles:

1) Cuando bajas un nivel del trle.net o laraslevelbase.org ¿creas una carpeta especial? ¿o metes los archivos en una carpeta de un juego anterior?

2) ¿Usas http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12827el TR Level Magager?

Cuantos más respondan, mejor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si descargo un nivel de cualquier pag y este no tiene un ejecutable,paso los archivos a una carpeta creada para estos niveles (siempre es la misma)

Si bien ahora no uso el TRLManager,es un estupendo programa para jugar niveles de autores,diria que es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago, es simple, descargo el nivel el cual va a una carpeta donde van todas las descargas. Abro el TR Level Manager, y añado el nivel, como casi todos los niveles vienen en formato .rar nohace falta descomprimirlos, el TR Level manager lo hace sólo. Si el nivel es autoejecutable, lo instalo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo el TR Level Manager, quita los archivos que tengas en la carpeta C:/Archivos de Programa/Core Design/trle y coloca los nuevos archivos que trae el nivel, cuando querés jugar otro nivel, el Level Manager, se toma un tiempo para cambiar los archivos, y si querés jugar simplemente el trle restaura todo a la configuración original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una carpeta creada para los niveles de autor. Adentro de ella, lo divido en dos carpetas, los que tienen autoejecutable y los que no. En la carpeta de No autoejecutable, guardo los .rar que bajo de las paginas de niveles de autor como LaraLevelBase y luego utilizo el Level Manager, para cargar el nivel. Automaticamente te convierte todos los archivos y luego uno puede ir conmutando entre distintos niveles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...