Jump to content

Max Payne - La película


Max

Publicaciones recomendadas

Primer trailer de la película de Max Payne

La cinta protagonizada por Mark Whalberg llegará a EEUU en octubre.

[Primer trailer de la película de Max Payne]

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos aquí el primer trailer de la película de Max Payne. Dirigida por John Moore y con un guión del debutante Beau Thorne, el filme nos traerá la primera incursión del agente de la DEA Max Payne, que fue inmortalizado para el mundo de los videojuegos gracias a los dos sensacionales títulos de Remedy.

 

Payne será encarnado por Mark Whalberg, y Mona Sax será la bella Mila Kunis; quedando en papeles secundarios Lloyd Bridges, Chris O´Donnell y una desconcertante Nelly Furtado.

 

El trailer presenta un estupendo aspecto en lo artístico, y sólo cabe esperar hasta el mes de octubre de este mismo año para confirmar si la película está a la altura del videojuego.

 

 

Fuente 3D juegos

 

http://www.youtube.com/watch?v=JboQmDIdKWs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el link se ve super chula y esta más que demostrada la relación entre los videojuegos y el cine es cada vez más y más cercana. algunos diran que es una muestra de que a los de hollywood se les acaban las ideas y recurren a los juegos y pues a veces parece que sí, o solo tal vez hasta ahora ven el potencial de los juegos de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

what!!!! hitman fue increible!! a mi me gusto salado... me parecio que siguio la base del juego abundante...

 

no me quiero salir del tema, pero en el juego 47 es un hombre frio, cauteloso y sobretodo SILENCIOSO, parece que en la peli es todo lo contrario, sin contar que tiene que andar de aca para alla con la mujer esta (no recuerdo el nombre).

Definitivamente, esa pelicula terminó con la poca fé que me quedaba en las peliculas basadas en juegos, y eso que no la dirigió Uwe Boll, por que sino ni me imagino lo que hubiera sido de la pobre pelicula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, si una pelicula de un videojuego, está mal adaptada. Es casi seguro que esa pelicula le guste a quienes no conocen el juego, o quienes no son muy aficionados al juego. Por ejemplo, la pelicula de Silent Hill, hay muchísimas personas que no conocen el juego y les encantó la película, pero a los mas fieles no les gustó para nada. Algo similar pasa con Resident Evil, yo siempre creo que las peliculas basadas en videojuegos las hacen para quienes no conocen dicho juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo, q el juego nunca va hacer algo igual que la pelicula, es algo sin sentido, seria algo repetitivo, nadie la querria ver, ya que, ha jugado el juego. Le insertan cosas interesantes que en el juego no se ven...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Nuevas Imágenes de 'Max Payne' y 'The Day the Earth Stood Still'

 

lunes, 11 de agosto de 2008 '

 

20th Century Fox ha revelado nuevas fotos promocionales de dos sus filmes más esperados, The Day the Earth Stood Still, protagonizado por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, y Max Payne, donde Mark Wahlberg tiene el rol principal.

 

Haz click sobre las imágenes para entrar en las respectivas galerías y ver las fotos en alta resolución.

 

day_earth_stood_still_pro_001.jpg Keanu Reeves y Jennifer Connelly

 

The Day the Earth Stood Still es la reinvención contemporánea del clásico de 1951. Keanu Reeves interpreta a Klaatu, un ser alienígena cuya llegada a nuestro planeta desata el temor en el mundo. Mientras el gobierno y los científicos tratan de descubrir el misterio del visitante, una mujer (Jennifer Connelly) y su hijastro quedan atrapados en una misión muy peligrosa, y tendrán que entender el significado de la frase "Amigo de la Tierra."

 

 

 

day_earth_stood_still_pro_002.jpg Haz click en la imagen para entrar en la galería

Por lo tanto, Max Payne está basado en el legendario videojuego del mismo nombre, y cuenta la historia de un policía quien busca desesperadamente a los culpables del brutal asesinato de su familia y compañero. Movido por la venganza, su obsesiva investigación lo lleva a un viaje de pesadillas dentro del submundo. Mientras el misterio continúa, Max es forzado a enfrentar enemigos sobrenaturales y darle cara a una traición impensable.

 

 

 

max_payne_pro_001.jpg Mark Wahlberg es Max Payne

max_payne_pro_002.jpg Max Payne

 

The Day the Earth Stood Still llegará a los cines este 12 de Diciembre, mientras que Max Payne lo hará más temprano, el 17 de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
'Max Payne' Logra La Clasificación "PG-13"

 

martes, 30 de septiembre de 2008 Otro cineasta que le ha ganado la batalla a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, y esta vez se trata de John Moore director de Max Payne. Acabamos de enterarnos que luego de hacer sacrificios de edición, la película ha ganado la clasificación PG-13 (lo cual beneficiará mucho la taquilla) contraria a su clasificación inicial de "R - Para Adultos".

 

Recuerden que Moore estaba muy molesto con la Asociación cuando esta le dió a su film la etiqueta de "Restringido", lo cual mataría al film en la recaudación y hasta les acusó de haber sido muy condescendientes con Warner y The Dark Knight .

 

La Academia le aconsejó al director que si quería que Max Payne tuviera una calificación PG-13, entonces tendría que eliminar algunas escenas. Por lo cual todos nos preguntamos qué tuvo que cambiar Moore para cambiar la opinion de los jueces. Aparentemente no mucho:

 

"Debo decir, que eso es lo más raro de todo esto. No tuvo que cambiar muchas cosas. Eliminamos algunos cuadros y así obtuvimos la clasificación que queríamos sin nungún cambio significativo. Estoy realmente sorprendido de que me la hayan otorgado pero muy feliz," dijo el director mientras comunicaba la noticia.

 

Moore también confirmó que la versión del film en DVD y Blue-Ray será totalmente integra y con las escenas y cuadros que no se podrán ver en el cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...