xavecroft Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 vieron bueno en le video salia la natla que se tiraba a la laba bueno despues en la pelea con ella aparece con toda su ropa rotaa las medias la blusa me dio tanta risaaa y a ustedes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Yo más que risa, me quede con la boca abierta... no entendi como podía seguir viva se la habíamos tirado a la lava Después me acordé que era una "Dios" y por ende, inmortal Otra cosa que me sorprendió es que hay partes que estan todas quemadas y otras que siguen intactas (o sea, la piel humana que ella tiene) y no esta toda quemada como la del anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 que es cachar? aprende a hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Teniendo en cuenta que el español se habla en muchos paises y cada pais tiene su jerga,entonces deberiamos tratar de escribir en un español mas neutro que alguien me diga que es cachar,asi edito el titulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Darse cuenta? no se me ocurre otro significado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Creo que en Chile, cachar es algo asi como decir "entiendes" o "lo agarraste" ( en sentido figurado), pero seria mejor que alguien de ese pais lo aclare Aunque leyendo nuevamente el titulo del tema, me da la sensacion de que quisiera decir: " Vieron como quedo Natla en la ultima etapa?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Exactamente, cachar es lo que dice Delfina. "Cachar" es sinonimo de captar, agarrar, entender... Con su permiso, cambio el título a "¿Se dieron cuenta como queda Natla en la última etapa?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 29 de Julio del 2008 Share Publicado 29 de Julio del 2008 Exacto, “Cachar” es como le decimos los chilenos a entender, como decir: “¿cachaste eso?”, “No cache”, “El no cacha muy bien”. Normalmente lo usamos en una conversación informal, ya es tan típico que hasta los adultos lo usan. Pero como dijo Kaliya, si, deberíamos usar un español mas neutro aquí, pero me avergüenzo… los chilenos somos algo “idiotas” e ignorantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Julio del 2008 Share Publicado 29 de Julio del 2008 Exacto, “Cachar” es como le decimos los chilenos a entender, como decir: “¿cachaste eso?”, “No cache”, “El no cacha muy bien”.Normalmente lo usamos en una conversación informal, ya es tan típico que hasta los adultos lo usan. Pero como dijo Kaliya, si, deberíamos usar un español mas neutro aquí, pero me avergüenzo… los chilenos somos algo “idiotas” e ignorantes. Una persona que diga palabras autoctonas de su region, no quiere decir que sea idiota o ignorantes. Todos los paises de habla hispana tienen alguna palabra regional, por ejemplo en Argentina decimos Che, como sinomimo de oye. En chile Cachar. En España usan mucho tio o **********s, etc. Dany, decir una palabra que tal vez uno no lo entiende, porque es algo normal para una region, no significa que no sepa hablar. Yo realmente hace unos años no sabia se significaba **********, hasta que un amigo español me lo dijo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2008 perdon pero estoy un poco acostunbrada a decir eso me perdonan pd:me dolio que me dijieran ignorante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2008 gracias oraculo por defenderme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 No me mal interpreten por favor , no lo dije en el sentido de querer dejar en menos a xave croft, si es verdad, en todos los países tenemos nuestras jergas y modismos. Lo de que dije de Chile es opinión mía, lo que pienso yo en general del país, y ojo, de MI país , aunque no tenia caso decirlo, solo se me escapo. Pero en fin, vuelvo a reiterar, ojala no se aya mal entendió, no era la intención querer dejar mal a xave croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hot Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 No necesariamente tuvo que "caer" tal vez se transformo antes de hacerlo en la version Remake se ve exactamente como cae . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Eso explicaría porque su cuerpo no esta quemado del todo como en TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 No necesariamente tuvo que "caer" tal vez se transformo antes de hacerlo en la version Remake se ve exactamente como cae . es sierto aunke yo no la e bisto bn en cambio un amigo si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas