McRaider Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Como continuaste en esta area,estoy algo perdido.Es la ultima sala que me falta solucionar,ademas de encontrar el disco para que me abra una puerta... Escorpio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 como no me puede enterar antes.... descargando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Como continuaste en esta area,estoy algo perdido.Es la ultima sala que me falta solucionar,ademas de encontrar el disco para que me abra una puerta... Escorpio? Escorpio!!! Ayuda!! jajajaja estoy pegado hace 2 dias ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 una pregunta para los que van muy avanzado = ustedes en el nivel del accidente recogieron el hueso del yeti en esa caverna que esta llena de trampas que uno se resvala ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Si ,donde estan las plataformas resbaladizas pero no es necesario para terminar el juego, es solo un secreto. Escorpio,dale que estamos a un pelo del final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 aaa pense que era necesario...... sacrifique un botiquin por conseguirlo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Ya le dispare a 5 fuentes y todavia no sube la plataforma. (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Que tengo q hacer aca?? para variar me quede pegado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Chitocs, combina el destornillador con el artefacto Cai'xa Stone o algo asi xDDD tu me entiendes jajaja Mc, son todas las fuentes que hayas encontrado, no me acuerdo del numero exacto pero oberva bien cada fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Grax Eric!! TERMINADO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Repito,ya dispare a todas....no lo puedo terminar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 ayuda estoy atrapado en el nivel "Ice Waters" en una muralla grandeeeeeee para escalar pero nuse que hacer ayuda aqui les dejo una screen plis ayuda EDITO = ya lo resolvi havia que saltar muy a la orilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Ok,grabe de nuevo la partida y vi como se elevaba la plataforma.Encontre la tercera bateria y vi en la parte de arriba donde estan los aliens y las plantas. Ahi hay un switch detras de un vidrio pero no veo la forma de abrirlo.(lo que pasa es que con el trabajo que tengo debo dejar el juego y cuando regreso es otro mundo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Una mano vendria bien,please..sigo en el mismo lugar dando vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Esos aliens estan encerrados en tubos como los del AOD ?? si no es asi pon captura porque no recuerdo bien jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas