Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me quede trabado sin salida luego de colocar esa columna en su lugar y tengo la armadura.Lo que hay en el pedestal por ahora no lo puedo tomar(piso con acido)

Y en la otra sala donde hay una mano en la puerta no pasa nada,no puedo entrar...

Publicado

pues de lo que me acuerdo es q tome la armadura revise el letrero... y decia vestidores... aprete la mano morada de los vestidores y lara se puso la armadura para buscar lo q esta en el pedestal... omg...

Publicado
Yo me quede trabado sin salida luego de colocar esa columna en su lugar y tengo la armadura.Lo que hay en el pedestal por ahora no lo puedo tomar(piso con acido)

Y en la otra sala donde hay una mano en la puerta no pasa nada,no puedo entrar...

:roll: YO QUIERO HACER ESOOOOOOOOOOOOOOOOO.MOLAAAAA!!!

Publicado
alguien ha llegado aca.?

creo q he avanzado mucho...bueno creo...jeje xD

post-1053-1203002611_thumb.jpg

YO!!! pero me quede pegado nose q hacer.. llevo dando vueltas como trompo desde ayer...

post-1542-1203006039_thumb.jpg

Publicado

Yo estoy dando vueltas en ingenieria,me aparecio una moto(?) que me mira.

Estoy en la sala de las rampas y puertas y llegue hasta donde esta la sala para subir bloques (abajo hay agua y ya estuve por ahi)

Vi que hay una piezas detras de unos lasers que seguramente seran colocadas en esos bloques ascensores.

Salvo encontrer algunas piezas,no pude abrir ninguna otra puerta...perdido.

Publicado

Bueno, he cojido el obejto que estaba en esa imagen, y se me enseño una imagen de un interruptor, pero he ido hacia ese interruptor y sigue bloqueado :abrazos: que tengo que hacer??

post-380-1203018142_thumb.jpg

post-380-1203018150_thumb.jpg

Publicado

Hay otro en otra sala cercana,seguro que la viste antes y cuando lo tomes ya se podra abrir esa puerta.No recuerdo bien donde esta la sala pero esta por ahi...

Yo estoy un poquito mas adelante con unas plataformas rebatibles que son un dolor de cabeza (ya mori como mil y no llego a la cuarta plataforma)

Publicado

Niveles completados, sin duda el mejor nivel que he jugado durante todo el tiempo que llevo, los movimientos, ambiente, historia etc... esta curradisimo :)

Un 10 para este gran autor, realmente se lo merece ^^

post-380-1203026356_thumb.jpg