Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Recorre todos los recovecos y verás como encuentras todos los cacharros.... una pista... las pistolas estan justo en la zona del accidente...sólo tienes que buscar y empujar xDDD
Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Misterio resuelto.... ir por el agua a BASE DE BOTIQUIN xDDD
rafaleis Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 yo estoy en el principio del todo cuando coges la llave en la cabina de piloto y te acorralan los cables electricos, ¿que hago? solo tengo un medipack grande, la llave y una botella de agua...
Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Otro con ese problema xDD Sólo tienes que saltar y atravesar los cables xDDD si tocas el cuadrado donde están mueres xDD Es cuestión de saltar....me costó 3 intentos comprobarlo xD
Kaliya Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Otro con ese problema xDD Sólo tienes que saltar y atravesar los cables xDDD si tocas el cuadrado donde están mueres xDD Es cuestión de saltar....me costó 3 intentos comprobarlo xD y como salto los ***** cables de ******? porque o lara se choca contra ellos o no alcanza ¬¬
Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Por el lado derecho cuando el camino este libre de los cables saltas y pulsas el boton de agarre para no estamparte
Chris Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 yo estoy con una mochila un hueso de yeti ¿¿?? unas bota una maleta y pistolas y na mas :'(
Chitocs Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Ya voy en el segundo nivel... muy entretenido la verdad... y la trama interesante....
Tomb Raider Underworld Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 pues yo solo tengo las pistolas agua el libro botas y comida y medipack grande.que hago ahora
rafaleis Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Ahora estoy en el nivel de "Tanhauser gate" concretamente aqui en una sala donde hay unos bloques que hay que meterlos en unos agujeros de una pared pero no sé como . Ayudenme se lo suplico por favor .
mau Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 no he llegado ahi, y no puedo ayudarte lo siento.. pero yo voy aqui y no se q hacer, tengo q colocar unos objetos. tambn hay una sala con unos bloques, q tampoco se q hcer ahi..!! ayudaa
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Has dado en el clavo Mauro jaja no tengo ni idea de lo que tengo que hacer estoy exactamente como tu, salvo que ya he movido los bloques y veo unas escaleras que a su vez me llevan a otra escalera pero sin salida Help !
Tanausulord Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 xDDD en la primera sala donde el monje ese hay un interruptor que apaga el fuego xDD tienes que subir la escalera,luego descolgarte por la siguiente (donde el fuego) y coger la llavecita
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias Tana, mi salvacion divina !!! jajaj
Publicaciones recomendadas