Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recorre todos los recovecos y verás como encuentras todos los cacharros.... una pista... las pistolas estan justo en la zona del accidente...sólo tienes que buscar y empujar xDDD

Publicado

yo estoy en el principio del todo cuando coges la llave en la cabina de piloto y te acorralan los cables electricos, ¿que hago? solo tengo un medipack grande, la llave y una botella de agua... ^_^

Publicado

Otro con ese problema xDD Sólo tienes que saltar y atravesar los cables xDDD si tocas el cuadrado donde están mueres xDD

Es cuestión de saltar....me costó 3 intentos comprobarlo xD

Publicado
Otro con ese problema xDD Sólo tienes que saltar y atravesar los cables xDDD si tocas el cuadrado donde están mueres xDD

Es cuestión de saltar....me costó 3 intentos comprobarlo xD

y como salto los ***** cables de ******? porque o lara se choca contra ellos o no alcanza ¬¬

Publicado

Ahora estoy en el nivel de "Tanhauser gate" concretamente aqui en una sala donde hay unos bloques que hay que meterlos en unos agujeros de una pared pero no sé como :rofl: .

0000000pf8.png

0000000pf8.d78d0d10da.jpg

Ayudenme se lo suplico por favor :P .

Publicado

no he llegado ahi, y no puedo ayudarte lo siento.. :D

pero yo voy aqui y no se q hacer, tengo q colocar unos objetos.

post-1053-1202502295_thumb.jpg

tambn hay una sala con unos bloques, q tampoco se q hcer ahi..!!

ayudaa

post-1053-1202502254_thumb.jpg

Publicado

Has dado en el clavo Mauro jaja no tengo ni idea de lo que tengo que hacer estoy exactamente como tu, salvo que ya he movido los bloques y veo unas escaleras que a su vez me llevan a otra escalera pero sin salida :D

Help !

Publicado

xDDD en la primera sala donde el monje ese hay un interruptor que apaga el fuego xDD tienes que subir la escalera,luego descolgarte por la siguiente (donde el fuego) y coger la llavecita :D