zhebax Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 al fiiin lo termine ahora son las 2:31 y yo jugando aqui xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 bueno, lo termine hace dias, pero hasta ahora nada de nada, termine con 10 de los 15 secretos, no esta mal. y al menos se de dos que hubiera podido coger y pase... en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Hola a todos. Aunque veo que muchos ya lo habéis terminado no puedo por menos que pediros ayuda. Llevo horas en el nivel Puerta de Tanhauser. Acabo de coger una tibetan jewel y me ha sido mostrada una entrada cerca de donde hay una especie de papel tras un hielo (he visto otro papel de esos detrás de otra pared en los sótanos de la casa). Pues bien, voy a la entrada esa, acciono un interruptor en el lado derecho tras saltar sobre un plano inclinado y cuando voy al otro lado hay otro interruptor que no puedo accionar de ninguna forma. Tampoco se cómo obtener esos "papeles" que sé que me abrirían una puerta dentro de la casa; ambos están tras paredes de hielo que no puedo atravesar. Imagino que casi no os acordaréis pero es que me tiene muy rayada la cosa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Hola a todos.Aunque veo que muchos ya lo habéis terminado no puedo por menos que pediros ayuda. Llevo horas en el nivel Puerta de Tanhauser. Acabo de coger una tibetan jewel y me ha sido mostrada una entrada cerca de donde hay una especie de papel tras un hielo (he visto otro papel de esos detrás de otra pared en los sótanos de la casa). Pues bien, voy a la entrada esa, acciono un interruptor en el lado derecho tras saltar sobre un plano inclinado y cuando voy al otro lado hay otro interruptor que no puedo accionar de ninguna forma. Tampoco se cómo obtener esos "papeles" que sé que me abrirían una puerta dentro de la casa; ambos están tras paredes de hielo que no puedo atravesar. Imagino que casi no os acordaréis pero es que me tiene muy rayada la cosa..... los papeles son para secreto, y los podras coger más tarde, asi que poco a poco, y sobre el otro interruptor creo que tienes que tener una grieta a la que poder agarrarte, (si estas donde las puertas) es que asi sin imagen me cuesta ubicarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Apenas estoy en Ice Waters y estoy atascado! Estoy en la zona donde hay 3 casas y una de ellas es de 2 pisos. Ya encontre la llave roja para abrir esta casa pero no encontre nada ahí En la casa de 2 pisos encontre un disquete bajo una mesa, pero no se como cogerlo! aunque me agache es imposible Se me ocurre que cuando lo coja podre activar algo en uno de los ordenadores Ayudenme porfavor llevo varias semanas y no concigo nada Gracias de antemano! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Si disparabas a la mesa no se rompía?? No me acuerdo xDD de todos modos si te agachas y gateas hasta estar encima del diskette deberías poderlo coger YO YA TERMINÉ HOY EL NIVEL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 felicidades tana!, a ver si te animas con el legio vi que me tiene negra y quiero que me hagas el salto.... porque a este paso las uvas me dan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Sigo sin poder conseguirlo D: Hay alguien que recuerde como hacerlo? =O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 no recuerdo que tengas que disparar a nada, prueba agachado, gatea hasta el disquette y agarralo (accion), y si no te sale desde un lado prueba desde otro, la verdad no recuerdo haberme quedado trabada ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Je, yo recuerdo que no vi el disquete porque cuando mate a uno de los enemigos cayo justo encima del mismo y me sali de la habitacion sin mas. Despues estuve mucho rato sin saber que hacer hasta que regrese a la habitacion y como el enemigo habia desaparecido lo vi. Te agachas y lo coges, que sepa nadie ha tenido un bug ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Bueno pues conseguí abrir las puertas al final. No veía la grieta. He continuado y acabo de llegar al siguiente nivel. Lo malo es que conseguí una de las prayer flags, pero no la otra. Es imposible volver a entrar en la zona donde está la que no he cogido y el savegame más antiguo que tengo es el de la sala de los quemadores y el ácido, de la cual no se puede salir. Aunque tengo sólo 5 secretos.... allá voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Je, yo recuerdo que no vi el disquete porque cuando mate a uno de los enemigos cayo justo encima del mismo y me sali de la habitacion sin mas. Despues estuve mucho rato sin saber que hacer hasta que regrese a la habitacion y como el enemigo habia desaparecido lo vi. Te agachas y lo coges, que sepa nadie ha tenido un bug ahi Si? Entonces me debe estar pasando alguna especie de bug >_< porque me agacho, avanazo y no sigue! se mueve pero no avanza =( Seguire intentanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Intenta esto... Alejate de la mesa,empeza a correr y justo antes que Lara se choque con ella,accionas el boton de agacharse. Esto hace que Lara quede abajo de la mesa y mas cerca del diskette... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Lo intentaré. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas