Chitocs Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues el tubo que esta quebrado se puede mover... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias compañeros al fin lo termine,estupendo nivel que para mi se lleva 11/10... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Me alegro Mc realmente la autora se lo ha currado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues si... jajaja... 10/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 En Laraslevel le dan un 10/10 (creo que es el mismo no?? ), a ver si me animo y me pongo esta semana con ello http://laraslevelbase.org/box_review.asp?r...0Full%20Version Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 a mi me ha encantado este nivel, y gracias a mi y a otros..xD lo he terminadooo!!! iujjuuuuuu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Waa! Llego de mis vacaciones y encuentro este nivel! Bueno voy en el principio... el primer nivel.. y ya estoy atascado!! no se que mas hacer, tengo la mochila, las botas, la brujula, la botella de agua, pero no tengo las pistolas ni las llaves! Donde las encuentro? porfavor que alguien me ayude.. Saludos! EDITO Problema solucionado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Me está encantando bastante el nivel ... pero creo que está hecho con un poco de mala idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 No se por donde vas Ero,pero a partir del segundo nivel y mas se pone interesante,te va a gustar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Voy por el cuarto nivel y con 5 secretos nada mas Madre mia el curro que tiene, recuerdo que alguien dijo que si se podia hacer un nivel en un dia .... esta mujer ¿cuanto ha tardado? Increible, necesito el programa para convertir niveles TR4 a editor ya !! para ir tomando notas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Estoy en el nivel del SAntuario de denboche dentro de una sala llena de agua y con un monolito en el centro. Acabo de coger la llave del depósito y no encuentro dónde usarla ya que hay mucha corriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Ve por la puerta de enfrente (donde la noria). Desde alli puedes saltar a una repisa que te lleva a la otra habitacion con agua donde puedes dar a un interruptor que te abre la puerta de la sala de la derecha . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Interesante nivel, he empezado a jugarlo voy por el 2do nivel, voy a mi ritmo, ya que no tengo mucho tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 estoy en Frozen in Time... justo después de hacer el primer salto con la moto... y como soy gili..... pues he dejado la moto atascada en el pasillito de la izquierda y no hay manera de sacarla ¿Alguien tiene savegame ahi o cerca? Joooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Lo mas cercano es este,al principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas